Crea stickers con tu cara con LINE Selfie Sticker

Crea stickers con tu cara con LINE Selfie Sticker

¿Te imaginas cómo serían tus conversaciones si pudieras usar tu cara como emoticono? Deja de imaginar e instálate LINE Selfie Sticker, la app para crear stickers con tu cara.

Desde la época de Messenger, no hemos podido personalizar los emoticonos que usamos en nuestras aplicaciones, con la excepción por ejemplo de Cubie Messenger. Lo normal es tener que conformarse con los emoticonos incluidos en la app, o descargar paquetes adicionales.

LINE Selfie Sticker viene a poner fin a esta situación. A partir de ahora puedes crear stickers personalizados con tu cara, que se integra a la perfección para un mayor efecto cómico.

Son solo tres pasos. Crea así tu sticker personalizado.

1. Elige tu grupo de stickers

LINE Selfie Stickers incluye aproximadamente 20 grupos distintos de sticker temáticos. Todos siguen un estilo parecido a los stickers de LINE, con dibujos y expresiones algo exageradas, ideales para amenizar cualquier conversación.

Tras pulsar sobre tu selección, se iniciará la cámara.

2. Toma la foto

Ahora es el momento de tomar la foto de tu cara. Pulsando sobre el icono de la cara recibirás unas cuantas ideas sobre qué caras puedes poner, pero al final todo depende de lo que quieras expresar.

La guía te ayuda a obtener un mejor resultado.

Tras tomar la instantánea puedes elegir si estás satisfecho o si prefieres probar de nuevo. No obstante, te recomiendo que no tomes la decisión hasta el paso siguiente, después de ver cómo ha quedado tu cara integrada en los stickers.

3. Comprueba el resultado

Tras tomar la fotografía obtendrás una previsualización de cómo queda tu cara tras en los distintos stickers. Te ayudará a elegir nuevas expresiones, a dónde mirar o qué hacer, para lograr un efecto más cómico.

En el siguiente paso podrás editar la cara para un mejor ajuste.

4. Ajusta y añade textos

Tras pulsar OK, se crean tus stickers personalizados, uno por cada personaje incluido en el paquete que elegiste. Tras tocarlo para que se vea en grande, puedes editarlo pulsando Editar.

Puedes ajustar la orientación y escala de la cara, además de insertar bocadillos de texto.

5. Comparte

LINE Selfie Sticker funciona especialmente bien para enviar stickers a una conversación de LINE, pero también se pueden compartir en cualquier otra app mediante la función de compartir del sistema.

Si sólo quieres la imagen, también tienes la posibilidad de descargarla a tu teléfono.

Stickers y selfies unidos, ¿qué más se puede pedir?

Si te gustan los stickers y los selfies, LINE Selfie Sticker es una app que no puede faltar en tu teléfono. Es un concepto muy sencillo, y ya visto por ejemplo en Photofunia, pero la calidad de los stickers y los cómicos resultados te aseguran un rato divertido.

¿Qué te parece LINE Selfie Sticker? ¿Eres más de stickers o de emoticonos?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios