LINE Deco: Los iconos gratis de LINE salen muy caros

LINE Deco: Los iconos gratis de LINE salen muy caros

Line ha presentado LINE Deco, un nuevo producto que permite cambiar los iconos de nuestro sistema operativo por otros con los personajes de LINE como protagonistas.

Lo especial del asunto es que la aplicación está disponible tanto para Android como para iPhone y iPad. Aquellos que tengan un dispositivo iOS en seguida se preguntarán: ¿Cómo es posible?

Gratis pero… ¿a qué precio?

Para conseguir modificar los iconos en iPhone, LINE pide que instalemos un perfil en nuestro terminal. ¿Qué es un perfil? Básicamente, es otorgar al dueño del perfil más permisos que los activados por defecto, para que pueda hacer acciones concretas en nuestro teléfono.

Normalmente los perfiles se utilizan en procesos técnicos, probando aplicaciones y demás. Pero LINE nos pide que instalemos un perfil creado por ellos, que les otorgar permisos (que no control) sobre nuestro terminal. Nuestra primera reacción, a falta de un análisis más detallado, es que los usuarios de iOS deberían ser cautos y esperar a un análisis pormenorizado del perfil. LINE es una empresa internacional de prestigio, pero nunca se es demasiado cuidadoso.

Volviendo a los iconos, serán gratuitos hasta finales de abril. A partir de ese momento, LINE Deco ofrecerá iconos de pago, en un modelo de negocio similar al de su tienda de stickers.

También te puede interesar:


Fuente: Line Blog

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios