LINE Call: las llamadas de LINE ya están disponibles en Android

LINE Call: las llamadas de LINE ya están disponibles en Android

LINE Call, el servicio de llamadas de LINE anunciado hace unas semanas, ya está disponible para los usuarios de Android. Si tienes un dispositivo Android y quieres probar este nuevo servicio de LINE, todo lo que tienes que hacer es descargar la versión 4.1.0 (o posterior) de la app.

El lanzamiento está de momento limitado a la versión Android y a un grupo de ocho países: Japón, Estados Unidos, Filipinas, Tailandia, Perú, Colombia, México y España. La idea es, por supuesto, extenderlo a más países y más plataformas en un futuro cercano.

LINE Call es una tarifa plana de llamadas de voz que te permite hacer llamadas de teléfono a través de la app a precios muy competitivos. Lo usas con tu número de teléfono personal (registrándolo con la app) y no pagas gastos de establecimiento de llamada o cuotas mensuales de ningún tipo. Sólo tienes que comprar créditos para tus llamadas (al estilo de Skype) o un bono de 30 días, con precios más ajustados. Las tarifas en España son de 2 céntimos por minuto en llamadas a fijos, y 9 céntimos por minuto en llamadas a móvil. Puedes ver las tarifas para otros países en la web de LINE.

Con este movimiento, LINE se pone las pilas frente a gigantes de la comunicación por voz como Skype o Google. Pero recordemos que WhatsApp viene pisándole los talones con el anuncio de su nuevo servicio de llamadas de voz en el próximo trimestre. La batalla está servida.

Fuente: Techcrunch

Cargando comentarios