Nuestra Selección

Los 5 mejores programas para limpiar el registro de Windows 10

Windows 10 es un sistema operativo muy intuitivo y sencillo de utilizar a nivel de usuario, pero si investigamos sus entresijos, veremos que es realmente complejo. Todos los pequeños cambios que realizamos a diario en nuestro equipo son concienzudamente archivados. Y es que todo y absolutamente todo queda guardado dentro del registro de Windows. No es por ello de extrañar que pasado un tiempo, el registro de Windows se convierta en un auténtico cajón de sastre.

Windows 10 Descarga
8

La última versión del sistema operativo de Microsoft.

En el registro de nuestro equipo tendremos conviviendo entradas de programas instalados, otras de programas que ya no están, incluso puede que tengamos entradas maliciosas dejadas por algún virus o malware durante la vida de nuestro PC. Es por ello que resulta importante hacer de tanto en cuanto una limpieza profunda del registro de nuestro PC.

Sin embargo, esta es una tarea que no puede realizarse a la ligera puesto que un cambio erróneo en el registro podría inutilizar nuestro equipo. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Muy sencillo, usando un limpiador de registro para Windows 10.

Los limpiadores de registro de Windows 10 son programas ideados para que todos podamos hacer sin temor alguno una limpieza a fondo de nuestro PC. Sin embargo, no todos los programas que ofrecen este servicio son recomendables puesto que algunos pueden llegar a borrar archivos importantes e incluso generar más problemas que soluciones.

Es por ello que para ayudaros, hemos realizado una lista con los limpiadores de registro para Windows más recomendados y útiles. Esperamos que os sirva de ayuda.

Advanced SystemCare

Los 5 mejores programas para limpiar el registro de Windows 10

Advanced SystemCare es un programa de gran calidad y además muy sencillo de utilizar. Gran parte de esto se debe a su atractivo interfaz, altamente intuitivo y con el que podremos limpiar el registro en un abrir y cerrar de ojos.

El programa ofrece muchas otras opciones para mejorar el rendimiento de tu equipo, por lo que también resulta perfecto para todos los han notado que últimamente su PC no funciona con la misma presteza que antaño.

Advanced SystemCare DESCARGAR
8

Advanced SystemCare es perfecto para todos los que no somos expertos en informática pero necesitamos mantener nuestro ordenador al día para poder trabajar. Esta herramienta es capaz de detectar, limpiar y reparar los errores de tu registro con un simple clic del ratón.

Además de ello, Advanced SystemCare crea copias de seguridad de cada limpieza, por lo que si has detectado algún problema una vez realizado en el escaneo, siempre vas a poder devolver tu equipo a un punto anterior.

Defencebyte Computer Optimizer

Los 5 mejores programas para limpiar el registro de Windows 10

Defencebye Computer Optmizer es, tal y como su nombre indica, una suite completa para optimizar tu equipo. Entre sus muchas herramientas encontramos un avanzado análisis de sistema, un potente desinstalador de programas o un programa para la eliminación de malware.

Una de sus características más potentes es la destinada a limpiar el registro de tu equipo así como detectar cualquier problema proveniente de éste y solucionarlo al instante.

Defencebyte Computer Optimizer DESCARGAR
10

Defencebyte Computer Optimizer es un programa de pago, aunque éste ofrece una versión de prueba con la que podréis utilizarlo libremente y sin restricciones. Es por ello que resulta muy recomendable descargarlo, probarlo y si sus resultados os convencen, adquirir una licencia.

Registry Repair

Los 5 mejores programas para limpiar el registro de Windows 10

A diferencia de los dos programas anteriores, Registry Repair no se trata de una suite para optimizar el equipo, sino simplemente se centrará en los procesos de limpieza y reparación del registro.

Utilizar Registry Repair es muy sencillo, tan sólo tenemos que abrir el programa, realizar un análisis del equipo y esperar a que el programa encuentre entradas antiguas, innecesarias o que puedan estar generando errores en tu ordenador.

Registry Repair DESCARGAR
8

Un punto muy a favor de Registry Repair es que este programa te ofrece un resumen detallado de todos los problemas que sufre tu equipo así como de las posibles soluciones a tomar. Esto hace que sea mucho más sencillo decidir qué hacer con algunas entradas del registro y ayudará a que no tomes decisiones desacertadas o elimines algo que no deberías.

CCleaner

Los 5 mejores programas para limpiar el registro de Windows 10

Si eres aficionado al mundo de los ordenadores o del mantenimiento de equipos informáticos, seguro que te va a sonar el nombre de CCleaner. Este es el programa de limpieza de registros más popular de Internet y a su vez, el más utilizado.

Aunque el programa no fue diseñado específicamente para limpiar registros, resulta una de las mejores herramientas gratuitas que puedes encontrar. Puedes descargar CCleaner bajo estas líneas.

CCleaner DESCARGAR
9

Uno de los grandes aciertos de CCleaner es que éste crea una copia de seguridad de tu registro para poder revertir cualquier cambio que hagas si las cosas van mal. Además de poder solventar cientos de problemas que afectan el rendimiento de tu equipo, CCleaner también cuenta con una versión mucho más ligera que no necesitar instalar para hacerla funcionar y también una versión de pago con la que vas a poder monitorizar cualquier cambio en tu PC en tiempo real.

CCleaner Slim DESCARGAR
9

Independientemente de la versión de CCleaner que instales en tu PC, es indiscutible que los resultados que te ofrecerá el programa serán excelentes.

Wise Registry Cleaner

Los 5 mejores programas para limpiar el registro de Windows 10

Para finalizar esta lista queremos recomendaros uno de los últimos programas para limpiar el registro que más nos han gustado: Wise Registry Cleaner. Al igual que el resto de herramientas que os hemos propuesto, Wise Registry Cleaner ofrece un interfaz muy intuitivo y un sistema de escaneo en busca de errores realmente rápido.

Wise Registry Cleaner DESCARGAR
8

Con Wise Registry Cleaner no sólo vas a poder limpiar y reparar el registro de tu PC, sino que si lo deseas también vas a poder programar futuros escaneos para que así tu sistema operativo siempre funciona a la perfección. Además de ello, el programa crea copias de seguridad automáticas para poder revertir cualquier cambio si algo va mal. Muy recomendable

Estos son los programas para limpiar el registro de tu PC que más nos gustan. ¿Qué otros programas conoces? ¡Compártelos con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas