Limpia cientos de correos en segundos con esta nueva herramienta online

Limpia cientos de correos en segundos con esta nueva herramienta online

¿Cuántos correos tienes en tu bandeja de entrada? ¿Cien? ¿Quinientos? ¿Mil? Lo normal es que tengamos un montón de correos acumulados. Y lo normal es que no tengamos ni tiempo ni ganas de limpiarlo todo.

Entra a escena CleanMail, una herramienta online que te ayuda a limpiar tu bandeja de forma rápida y con el mínimo esfuerzo posible. Es compatible con Gmail, iCloud, Yahoo!, Outlook, Fastmail e IMAP.

¿En qué se diferencia CleanMail de otros servicios que prometen exactamente lo mismo? La herramienta analiza todos los datos relacionados con tus emails como remitentes, destinatarios, fechas…

Con estos datos, CleanMail organiza tus correos a partir de una serie de reglas inteligentes y te los muestra agrupados en el menú lateral.

Algunos ejemplos de “reglas” / “agrupaciones”: “Correos con más de dos años de antiguedad”, “correos que ocupan más de 1MB”, “correos sin leer”, “correos sobre compras online”…

A partir de ahí, con solo pulsar el botón de “Quick Clean” puedes deshacerte de la mayoría de los correos: los que tienen más de dos años, los relacionados con notificaciones sociales, los correos cuyos remitentes ya no existen…

Puedes personalizar los correos que se eliminan al pulsar “Quick Clean” y además puedes crear listas de correos protegidos.

CleanMail promete ni conservar ni vender los datos que analice durante el escaneo de tu bandeja de entrada.

El único “pero” de CleanMail es que solo te elimina gratuitamente los mil primeros correos. Para el resto tendrás que pagar 7,99 euros por una cuenta u optar por el paquete familiar, que son 9,99 euros al mes por cinco cuentas.

¿Vas a probar CleanMail? ¿Conoces un servicio mejor? ¡Déjanos un comentario!

Fuente: Genbeta

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas