LG Lucky: un teléfono con Android 4.4… ¡por 10 dólares!

No tener dinero no será una excusa para no tener smartphone. LG acaba de lanzar LG Lucky, un teléfono Android al módico precio de 10 dólares. Por este precio no te esperes un Samsung Galaxy S6, pero sí un móvil capaz de dejarte usar WhatsApp, las redes sociales, hacer fotos, navegar por Internet o escuchar música.

LG Lucky tiene las siguientes especificaciones técnicas: pantalla de 3.8 pulgadas, procesador de dos núcleos a 1.2GHz, cámara de 3 megapíxeles, 4GB de memoria en una tarjeta microSD incluída, 3G y WiFi… ¡Y Android 4.4 KitKat! Esto último es toda una sorpresa, pues con estas especificaciones esperábamos que este teléfono corriese, como mucho con Android 2.3 Ginberbread.

Para que te hagas una idea: la tecnología del LG Lucky es equivalente a la que tenía el primer iPhone. Hace poco tuve en mis manos un iPhone de primera hornada y, aunque la mayoría de apps no funcionaban por la falta de actualizaciones para iOS, lo cierto es que el rendimiento del smartphone era más que aceptable.

Este teléfono se nos antoja especialmente útil  para la gente mayor o para las personas que no quieran estar excesivamente conectadas pero se nieguen a renunciar a comunicarse con sus familiares y amigos.

Eso sí, por ahora LG Lucky solo se vende en una cadena de supermercados de EEUU… ¡Esperemos que LG se anime a lanzarlo en el resto de países!

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas