Publicidad

Noticias

Las creaciones de ‘Zelda: Tears of the Kingdom’ más maquiavélicas (e imaginativas) de los jugadores

El otro día uní un motor con una tabla y me sentí en Bricomanía

Las creaciones de ‘Zelda: Tears of the Kingdom’ más maquiavélicas (e imaginativas) de los jugadores
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

Seguramente Nintendo esperaba que con los elementos de construcción que ahora tiene Link en ‘Tears of the Kingdom’ los jugadores fuéramos a construir lanchas motoras, carricoches o, siendo muy habilidosos, algún que otro mecanismo para llevar a los koroks de aquí para allá. En su lugar, lo que ha obtenido es una serie de elementos que potencialmente podrían acabar con todo Hyrule en un par de minutos. Link se ha convertido en una amenaza mayor que Ganondorf gracias a los jugadores.

Steam DESCARGAR

¿Boomerang y arco? Tengo una idea mejor

Pongamos como ejemplo esta máquina de matar formada por una piedra vertical, dos ruedas y ocho lásers que son capaces de acabar con cualquier criatura solo activándola. ¿Cuáles decían que eran tus pod…? Nada, no importa.

Puede que mi favorito personal sea este artilugio que junta diez aviones con lanzabombas activados para practicar el deporte de riesgo favorito de los estadounidenses: bombardear otros países. O, en este caso, a los enemigos que se interpongan en el camino de la libertad (de Hyrule, claro).

@foozology

Ganondorf may be the Demon King but im the King of Demons 🦅🦅🦅 #totk #zelda #link #ganondorf #America #b2 #stealthbomber #oil #switch

♬ Fortunate Son – Creedence Clearwater Revival

Y por bajar un poco los ánimos guerreros, los jugadores también han hecho pequeños parques de atracciones, porque no todo va a ser matar koroks sin piedad y aniquilar enemigos. Link también necesita un día de fiesta de vez en cuando.

Y claro, una cosa es crear parques de atracciones y armas de destrucción masiva y otra poder sacar el brazo por la ventana y esperar que se te ponga moreno al sol de Hyrule mientras pones tu emisora country favorita. El spin-off de Link camionero, ¿para cuándo?

Y, claro, tenemos que comentar la afición número uno de los jugadores: matar a todos los koroks que puedan (o, como este, enviarles al espacio de un par de flechazos).

El juego lleva en las tiendas un par de semanas y todo parece indicar que queda muchísimo por descubrir mientras el público experimenta, corre, monta, destruye y usa todo Hyrule a su favor. ¡Que la imaginación nunca pare! La matanza de koroks sí, por favor, pobrecicos.

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales