Nuestra Selección

Las 4 mejores apps para añadir texto a tus fotos

En Softonic somos amantes de todas las posibilidades que ofrece Instagram. La red social ha destacado entre los usuarios gracias a su sencillez a la hora de compartir fotografías, de ahí que las mismas tengan que lucir muy bien. Hoy queremos que estas tengan un sello personal: aquí van las 4 mejores apps para añadir texto a tus fotos.

Comic Strip It

Si eres lector de cómics estarás al tanto de que el género tiene sus propias particularidades. Hablamos, cómo no, de esas onomatopeyas que suelen salir en cada viñeta, los bocadillos que salen de las cabezas de los personajes, etc. Es un estilo muy marcado y definido, una forma de entender el arte que no deja lugar a dudas. Si quieres llevarlo a tus fotografías, Comic Strip It es la app idónea para ello.

Se puede descargar de manera gratuita y en cuestión de unos minutos sabrás manejarla sin ningún tipo de problema. Aquí la versión para Android y aquí para iOS.

Textgram

Para nosotros, una de las mejores aplicaciones si buscas algo convencional: Textgram. Su nombre ya te deja caer que está muy orientada a lo que se publica en Instagram, y precisamente esa puede ser su virtud. En Textgram tenemos filtros, cuadros, diferentes pegatinas para añadir, efectos en la imagen para que todo cobre un nuevo sentido, etc.

La aplicación es una de las más valoradas por los usuarios (4,4/5 en Google PlayStore) gracias a su sencillez y todas las funciones que ofrece. Aquí está para Android y aquí para iOS.

Phonto

Quizás su interfaz pueda causar cierto recelo de primeras, pero a poco que le dediques un tiempo más que correcto, verás que Phonto es una aplicación muy competente a la hora de colocar texto.

Incorpora más de 200 fuentes, aunque su punto fuerte es que se pueden instalar más dentro de la app si se desea. A esto hay que añadirle funciones ya clásicas: cambiar el tamaño del texto, girarlo, ponerle trazo, modificar el espaciado entre las letras, etc. Es una herramienta que puede parecer muy básica de primeras, pero precisamente ahí está su mayor virtud: el cometido principal, que no es otro que colocar texto, lo hace muy bien. Se puede descargar en Android y en iOS.

Font Studio

Vamos a cerrar con otra herramienta que suele estar en casi cualquier móvil que ame Instagram: Font Studio. Esta aplicación tiene las principales funciones ya comentadas en párrafos anteriores. ¿Qué es lo que la hace única? Pues que permite pegar stickers y modificar las mismas para conseguir un estilo exclusivo.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios