Noticias

Lanzan una extensión para Chrome para luchar contra los trolls y evitar comentarios desagradables

Quien más y quien menos seguro que le ha pasado encontrarse algún comentario tóxico o ver la reacción negativa o rara de un usuario troll alguna vez que haya navegado por Internet. Y es que los trolls son famosos por dar quebraderos de cabeza tanto a usuarios como a los editores y dueños de los sitios donde hacen comentarios.

Por ello y para evitar el nivel de ruido producidos por estos comentarios desagradables Jigsaw, la empresa de proyectos propiedad de Google acaba de lanzar una extensión llamada Tune para su navegador Chrome que nos ayuda a detectar estos comentarios y editarlos.

Esta herramienta es compatible con las redes sociales más usadas y populares como por ejemplo, Facebook, Reddit o Twitter. La idea es que gracias a la instalación de la extensión podemos ajustar los comentarios en varios niveles y así ocultar o reducir los mismos para evitar conversaciones tóxicas.

7

Y es que el acoso y las bromas son un auténtico problema para mucha gente que tiene que lidiar con ellos cada vez que navega por la red. Y no sólo usuarios, sino también los dueños, propietarios y editores de páginas web. Aunque no es una solución definitiva, Tune ayuda a regular y luchar contra el acoso, el trolleo y las bromas en la red de una forma fácil y sencilla. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas