Lanzamientos de octubre: Assassin’s Creed 4, Batman: Arkham Origins, Battlefield 4…

Repasa con nosotros los juegos que llegan este octubre, un listado muy variado pero lleno de grandes títulos.

Beyond: Dos Almas, NBA 2K14, la última expansión de Los Sims 3, F1 2013, Batman: Arkham Origins, Assassin’s Creed 4,… Esto y mucho más a continuación.

Formula 1 2013 – PS3, Xbox 360, PC (04.10)

F1 2013 depura un poco la fórmula con la que Codemasters lleva años triunfando en el terreno de los simuladores de motor. Pero este año no lo hace tanto en mejoras en la jugabilidad sino con el nuevo modo Clásico en el que rememoraremos pilotos, coches y pistas míticas de otras épocas. Un fan de la Fórmula 1 no se lo puede perder.

Lee nuestras primeras impresiones de F1 2013

NBA 2K14 – PS3, Xbox 360, PC (04.10)

El juego de básquet de 2K Sports llega este año con dos grandes novedades: una selección de los mejores equipos de la Euroleague y un modo dedicado a Lebron  James en el que decidiremos el futuro de este ídolo. Por lo demás un control reformulado, infinidad de modalidades de juego y modo Carrera cada vez más complejo.

Ya probamos NBA 2K14, entérate un poco más de sus novedades

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD – Wii U (04.10)

Nintendo sigue en su línea de traer a consolas actuales sus grandes éxitos y ahora le toca el turno a esta entrega de Zelda que en debutó en GameCube en 2003 y ahora llega a Wii U con unos gráficos reformulados y mejoras jugables. Mientras esperamos un nuevo juego de la saga no está de más volver a disfrutar de grandes clásicos.

Beyond: Dos Almas – PS3 (11.10)

El cine hecho videojuego, algo así es Beyond: Two Souls. Tras el éxito de Heavy Rain, David Cage y sus chicos de Quantic Dream quieren volver a sorprendernos con otra historia adulta donde lo importante son las emociones. Además de un gran guión, el juego cuenta con actores de la talla de Ellen Page y Willem Dafoe como protagonistas principales.

Lee más sobre la trama de Beyond: Dos Almas (sin spoilers)

Skylanders: Swap Force – PS3, Xbox 360, Wii, Wii U, 3DS (18.10)

El gran lanzamiento del mes para niños es Skylanders: Swap Force. La tercera entrega de la saga de Activision que mezcla videojuego con muñecos reales tiene una gran novedad: ahora podrás intercambiar piezas de cada Skylander y crear así nuevos personajes.

Sonic Lost World  – Wii U, 3DS (18.10)

El erizo más famoso de los videojuegos regresa tras Sonic Generations (2011). Como en este último, Lost World mezcla niveles en 2D y 3D. Además recupera ideas del cancelado Sonic X-treme y se inspira en una de las más exitosas sub-sagas de su “rival”: Super Mario Galaxy.

Los Sims 3: Hacia el Futuro – PC (24.10)

Los viajes en el tiempo son la temática de la que (probablemente) será la última expansión de Los Sims 3 antes del lanzamiento de Los Sims 4. Por primera vez en la franquicia estos seres virtuales viajarán al futuro para descubrir avances tecnológicos, conocer a sus descendientes y construir casas y objetos únicos.

Repasa los grandes hitos de la franquicia Los Sims

Batman: Arkham Origins – PS3, Xbox 360, PC, Wii U (25.10)

El Caballero Oscuro vive una nueva Aventura en Gotham, en un mundo todavía más amplio que el de sus predecesores Asylum y City. Refinando un poco más la jugabilidad de los anteriores títulos, Arkham Origins es una nueva colección de villanos clásicos y otra oportunidad para sentirse por unas horas el hombre murciélago. Si te gustó el estilo de los anteriores juegos te encantará este.

Conoce la jugabilidad y los villanos de Batman en Arkham Origins

Battlefield 4 – PS3, Xbox 360, PC (29.10)

El popular FPS de DICE llega a su cuarta entrega y se vuelve a centrar en lo que más interesa al público: los modos multijugador. Con novedades como el mapeado dinámico y el nuevo modo Comandante, Battlefield 4 aspira con fuerza a convertirse en el FPS del año, desbancando a Call of Duty: Ghosts, que llega noviembre.

Descubre el multijugador de Battlefield 4

Lee  nuestra comparativa entre Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts

Assassin’s Creed 4 : Black Flag – PS3, Xbox 360, Wii U (31.10)

Las batallas navales fueron uno de los grandes aciertos de Assassin’s Creed 3. Por eso Ubisoft ha decidido recuperarlas y hacerlas una parte fundamental de su primer AC de piratas. Con esta jugabilidad, un personaje nuevo y nuevos modos multijugador pretenden sacar el mal sabor de boca que algunos tuvieron con AC3. ¿Lo conseguirán?

Hemos probado Assassin’s Creed 4: éstas son nuestras impresiones

Invizimals: El reino escondido – PS3 (31.10)

Invizimals es una saga de lucha y realidad aumentada que goza de gran popularidad en PSP. Tras dar el salto a móviles, ahora se viste de largo y por fin debuta en una consola de sobremesa, PS3. No sabemos si el cambio de formato le sentará bien a la franquicia, pero desde luego parte de un nombre muy conocido que atraerá a los jugadores más jóvenes.

Football Manager 2014 – PC, Mac  (31.10)

No todo es FIFA y PES en esta vida… hay quien prefiere estar antes en el banquillo como manager que en el terreno de juego como estrella del equipo. Para ellos existen juegos como Football Manager (o FIFA Manager, que sale también este mes, una semana antes), que les permiten controlar todos los aspectos de la gestión futbolística de un club. Si tu sueño es ser el nuevo Pep Guardiola ve practicando con este juego, quizá un día llegas a los más alto con lo que aquí aprendas.

Esto no es todo

En este artículo hemos comentado los lanzamientos más potentes del mes… ¡pero no son los únicos! En octubre llegan, además, todos estos otros juegos: infantiles, musicales, de motor… ¡Descúbrelos!

  • Just Dance 2014 – PS3, Xbox 360, Wii, Wii U (10.10)
  • Zumba Fitness: World Party – Wii, Wii U, Xbox 360 (01.10)
  • Citadels – PC (09.10)
  • Pokémon X/Y – 3DS (11.10)
  • Rocksmith 2014 – PS3, Xbox 360, PC (22.10)
  • WRC 4 – PS3, Xbox 360, PC, PS Vita (22.10)
  • FIFA Manager 14 – PC (24.10)
  • The Guided Fate Paradox – PS3 (28.10)

¿Qué juego que sale este mes tienes más ganas de probar?

Cargando comentarios

Últimos artículos