Lanzamientos de abril: The Elder Scrolls Online por fin sale a la luz

TES Online, LEGO: El Hobbit y Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014  darán que hablar este mes de abril. ¡Pero todavía hay más!

Tras un marzo volcado en la nueva generación de consolas, abril se presenta como un mes tranquilo en lo que a lanzamientos de juegos se refiere y con muchos juegos en versiones para tus viejas consolas y tu PC.

The Elder Scrolls Online, primera entrega de la saga que es un MMO, hará por fin su aparición, no sin llegar rodeada de polémica. Además, llegarán grandes títulos para todas las plataformas, excepto Wii U, que anda en un letargo del que esperemos que despierte pronto.

Dynasty Warriors 8: Complete Edition – PS4, PS3, PS Vita (04.04)

Una de las sagas más prolíficas de los videojuegos tiene nueva entrega o, mejor dicho, nueva versión de una entrega ya existente. En esta reedición de Dynasty Warriors 8 encontraremos el juego original así como la continuación, Xtreme Legends, en ambos casos basados en historias legendarias sobre las guerras por el control de los Tres Reinos de China.

Juego solo apto para los más fans o los que sean nuevos en la franquicia y es que, admitámoslo, Dynasty Warriors lleva muchos años siendo más de lo mismo.

Default player


The Elder Scrolls Online – PC, Mac (04.04)

The Elder Scrolls V: Slyrim fue todo un exitazo. Lejos de dormirse en los laureles o apresurándose a lanzar una sexta entrega de la saga, Bethesda ha decididio lanzarse al peligroso terreno de los MMO. Y digo peligroso porque hablamos de un género donde el éxito o fracaso de un título depende de factores impredecibles…

En general, la gente no anda muy entusiasmada con el juego, pero nosotros probamos la beta y la mezcla nos pareció interesante. Sea como fuere y tras dos años de espera, este abril saldremos de dudas.

Lee nuestras impresiones de la beta de The Elder Scrolls Online

Disfruta de más vídeos del juego aquí

Default player


Kinect Sports Rivals – Xbox One (11.04)

Tras dos entregas para Xbox 360, la saga estrella para Kinect debuta en la nueva Xbox One. Lo hace con la misma jugabilidad basada en el movimiento que ya conocemos (fútbol, bolos…) pero con nuevas disciplinas deportivas, como escalada y motos acuáticas.

Si el control de movimiento era bueno en Xbox 360 en Xbox One se ve ampliamente mejorado, así como la formación de equipos y el sistema de power-ups.

Default player


LEGO: El Hobbit – PC, Mac, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, 3DS (11.04)

El Hobbit, cuya tercera película verá la luz a finales de este año, ya tiene adaptación LEGO. Como siempre, vamos a vivir la historia que ya conocemos pero con imprescindibles toques de humor y  todos los clichés marca de la casa.

Como grandes novedades para esta versión destacamos el renovado trabajo en equipo y un sistema de construcción evolucionado de lo ya visto en The LEGO Movie.

Descubre más sobre LEGO: El Hobbit en este avance

Default player


Final Fantasy XIV: A Realm Reborn – PS4 (14.04)

La entrega online de FF nos llegó en agosto a PC y PS3 y ahora lo hace en PS4, con gráficos mejorados que ponen de manifiesto la potencia de la consola.

Si te gusta la fantasía y el rol Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una buena alternativa si ya te acabaste Lightning Returns, la última entrega offline de FF.

Descúbrelo todo sobre la versión PC de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Default player


Trials Fusion – PC, PS4, Xbox One, Xbox 360 (16.04)

Ante tanto blockbuster se agradece ver de vez en cuando títulos más modestos, pero no por ello menos entretenidos. Éste es el caso de la nueva entrega de Trials, juego de motocross donde cada fase es un reto estratosférico y espectacular.

En esta ocasión la diversión va más allá, pues a las motos hay que añadir los quads como nuevo vehículo a dominar. Ademásm, en esta ocasión más usuarios que nunca podrán disfrutar de un juego de la serie Trials, pues además de en la habitual Xbox 360 nos llegará en PC y consolas de nueva generación.

Default player


Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 – PS3, Xbox 360 (16.04)

La entrega de rigor del simulador de fútbol dedicada al mundial ya está aquí. Como en cada ocasión, aprovecha el motor de la última versión de FIFA e incluye algunas novedades para que no tengamos la sensación de que estamos ante un simple añadido a FIFA 14.

En esta ocasión las mejoras vienen dadas por el nuevo modo de juego Road to Rio y con mejoras en la jugabilidad, entre ellas el cambio a mejor del sistema de penalties, algo muy criticado en las últimas entregas de FIFA.

Ya probamos FIFA World Cup Brazil 2014, lee aquí qué los pareció

Default player


Dark Souls II – PC (25.04)

La version Windows de Dark Souls 2 es otro juego que no llega a PC tras su paso por las consolas.

Aunque difícil, Dark Souls es una experiencia cien por cien gratificante que debes probar si te consideras un jugador hardcore y que no se asusta ante ningún reto.

Más sobre Dark Souls II aquí

Default player


Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle – PS3 (25.04)

Basado en un manga japonés, Jojo’s Bizarre es  una veterana saga de lucha. En esta nueva entrega vamos a poder controlar a más de 40 personajes en ocho arcos argumentales distintos.

Si te gustan los juegos de lucha clásicos a lo Street Fighter, sin duda Jojo es una buena alternativa.

Default player


Prepárate para la que se avecina en mayo…

Lo cierto es que en abril tenemos buenos lanzamientos, como TES Online o Copa Mundial de la FIFA 14, pero nada realmente espectacular si tenemos en cuenta las expectativas. Y es que lo gordo, lo realmente potente, llegará el mayo, mes elegido para el lanzamiento de Watch Dogs, uno de los títulos más esperados de la nueva hornada de consolas.

¿Qué juego que sale este mes tienes más ganas de probar?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas