Publicidad

Noticias

Se filtran imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2: Folie à Deux

Así se verá Lady Gaga en la secuela de Joker

Se filtran imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2: Folie à Deux
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Una de las películas más esperadas del año que viene —está prevista para el 4 de octubre de 2024— es Joker: Folie à Deux. La secuela de la película Joker de Todd Phillips vuelve a traer la dupla del director con Joaquin Phoenix. Pero además contará con una invitada especial que se une al elenco como coprotagonista: Lady Gaga.

La cantante que deslumbró en los Oscars con su interpretación de Hold My Hand, la canción original de Top Gun: Maverick, hará de Harley Quinn en este largometraje. Será el interés romántico, por tanto, del Joker de Phoenix. Pero es que además se ha revelado que será una película musical, por lo que podremos deleitarnos de nuevo con su voz.

¿Cómo será Joker 2?

Aunque todavía no hemos podido ver cómo será su apariencia como Harley Quinn, se han filtrado un par de imágenes y un vídeo del rodaje donde aparece Lady Gaga. En ellas podemos verla vestida de invierno, con un gorro y una chaqueta grandes además de un bolso y una bufanda.

Probablemente, se trate de una de las primeras escenas de la película, cuando aún no se ha convertido en la asesina que todos esperamos. Eso sí, por lo poco que sabemos mantendrá el rol original de los cómics; es decir, será una psiquiatra que se enamora de la personalidad del Joker. Por tanto, seguramente la veamos en distintas fases durante la cinta.

La película formará parte del sello Elseworlds, que integrará todas las cintas del nuevo DC Studios de James Gunn y Peter Safran que no estén dentro de su universo formal. Junto a ella estarán, por tanto, la secuela de The Batman y otras películas alternativas que están preparando.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz