Publicidad

Noticias

La tienda de Epic Games está regalando juegos todos los días

DNF Duel ha sido el primer juego lanzado en esta ocasión, pero llegarán muchos más

La tienda de Epic Games está regalando juegos todos los días
Daniel García

Daniel García

  • Actualizado:

Epic Games ha comenzado con su etapa anual de regalar videojuegos a diestro y siniestro. Se trata de una práctica que lleva haciendo desde hace unos cuantos años y que le brinda a los usuarios la posibilidad de contar con un sustancial aumento de videojuegos disponibles en la biblioteca del launcher de Epic Games.

Tal y como acostumbra el lanzador de videojuegos de Epic Games en estas fechas, han vuelto los juegos gratuitos diarios, que permiten a los jugadores hacerse para siempre con los títulos que van cambiando cada 24 horas. De este modo, en cuestión de días, cualquier usuario puede ampliar de manera considerable su biblioteca de juegos disponibles a través de la Epic Games Launcher.

Epic Games Launcher Descargar

Un juego gratis cada 24 horas

Es importante prestar mucha atención a los juegos que Epic Games muestra, ya que van cambiando cada 24 horas, y solamente podrás hacerte con dicho juego en ese plazo de tiempo. Después de que caduque, otro juego ocupará su lugar y, si no te dio tiempo a guardarlo en la biblioteca, pierdes la oportunidad de quedártelo gratis de manera indefinida.

En la primera tanda, Epic Games regaló DNF Duel, un juego de lucha para quienes disfruten de los combos de golpes bajo una estética anime. Su segundo regalo, ya disponible, es Melvor Idle, un RPG minimalista en el que la aventura, llevada a su exponente más esquemático, se convierte en una adictiva experiencia de rol para un jugador.

DNF Duel ha sido el primer juego que Epic Games regaló en estas navidades

La lucha de Epic Games

Epic Games es, desde hace unos años, una de las compañías más importantes dentro de la industria del videojuego, aunque si hay un negocio como eje central de sus ingresos, sería Fortnite. Este juego, que recientemente se ha re imaginado para volverse un ecosistema propio con distintos modos de juego en su interior, es, sin lugar a dudas, la gallina de los huevos de oro que Epic se esmera en cuidar. Sin embargo, su launcher de juegos no triunfa del mismo modo que su juego estrella.

En el caso del launcher de Epic Games, a diferencia de otros proyectos, están realizando una cuantiosa inversión en pérdidas para tratar de hacer rentable esta plataforma. En el mercado del PC hay numerosos lanzadores de juegos, entre los que destaca Steam, y los de estudios específicos como EA, Ubisoft o CD Projekt Red, y la insistente política de juegos gratis que Epic realiza va con el objetivo de ser más relevante para los usuarios y que gasten más dinero en comprar juegos a través de su aplicación.

Epic Games Launcher Descargar
Daniel García

Daniel García

Graduado en Periodismo, Daniel está especializado en videojuegos y tecnología, escribiendo actualmente en Andro4all y NaviGames, y habiendo escrito para más portales de Difoosion como Alfa Beta Juega o Urban Tecno. Disfruta de estar al día de la actualidad, así como de la lectura, los videojuegos y cualquier otro medio de expresión cultural.

Lo último de Daniel García

Directrices editoriales