Publicidad

Noticias

La tercera temporada de The Mandalorian se estrena el 1 de marzo en Disney+

Manuel Martín

Manuel Martín

Tras el increíble final de su segunda temporada y una larga espera, el spin off más exitoso de la saga Star Wars vuelve a Disney+. La tercera temporada de “The Mandalorian” se estrena este miércoles 1 de marzo en la plataforma, retomando las aventuras del Mandalariano y su inseparable compañero de viaje Grogu.

¿A qué nuevas aventuras tendrán que enfrentarse esta vez? ¿Qué nuevos aliados y enemigos veremos en esta nueva entrega “The Mandalorian”? A continuación todos los detalles del estreno. Si aún no estás suscrito a Disney+ esta es la excusa perfecta para hacerlo: consigue 12 meses al precio de 10 si eliges la suscripción anual.

La tercera temporada de The Mandalorian se estrena el 1 de marzo en Disney+
Suscripción anual Ver en Disney+

*Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses a precio de suscripción mensual.

The Mandalorian: estreno de la tercera temporada en Disney+

Considerada como una de las mejores producciones de los últimos años, The Mandalorian vuelve a Disney+ este 1 de marzo con el estreno de su tercera temporada. Y es que sin duda, la historia de Din Djarin y su paternal relación con Baby Yoda/The Child/Grogu se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la saga Star Wars.

El final de temporada de “El libro de Bobba Fet” nos dejó con la miel en los labios tras el reencuentro de Din Djarín, interpretado de nuevo por uno de los actores del momento, el chileno Pedro Pascal, y su pequeño compañero Grogu. El cazarrecompensas solitario parece haber dejado esta faceta atrás y ahora parece que prefiere hacer sus viajes intergalácticos junto a su inseparable compañero.

Recordamos que en el final de la 2º temporada estos se separaron después de que Luke Skywalker aceptara a Baby Yoda como su joven Padawan. Si no recuerdas estos acontecimientos, te recordamos que tienes todas las series de la saga Star Wars a tu disposición en Disney+.

Ambos se enzarzarán en nuevas y peligrosas amenazas, aunque también se volverán a encontrar con asuntos que ya parecían cerrados. Por lo poco que hemos podido ver en el tráiler, parece que ambos volverán a Mandalore con el objetivo de conseguir el perdón de sus trasgresiones pasadas y retomar el camino correcto. Mientras tanto, la Nueva República seguirá luchando para evitar que la oscuridad se apodere del mundo.

La nueva temporada de The Mandalorian contará con un total de 8 capítulos que se estrenarán semanalmente. Si todo va como debería, el 19 de abril se estrenará el último capítulo de la temporada.

El tráiler más visto de la saga Star Wars en Disney Plus

The Mandalorian es sin duda una de las series de mayor éxito de los últimos años, tal y como volvió a demostrar durante el estreno del avance de la tercera temporada. Este se estrenó el pasado 16 de enero durante el descanso de la Super Wild Card de la NFL entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers, retransmitido simultáneamente por ABC, ESPN y ESPN+.

Durante las primeras 24 horas online el tráiler acumuló un total de 83,5 millones de visitas, lo que según Disney se ha convertido el récord absoluto para una serie de Star Wars en Disney+. Estas cifras fulminan el anterior récord, un tráiler de la serie Star Wars Obi-Wan Kenobi, que acumuló 58 millones de visitas en 24 horas.

Sin duda hay muchas ganas de conocer las nuevas aventuras de The Mandalorian y Grogu, el cual en los últimos tiempos se ha convertido en un icono de la cultura popular. La expectativa es alta teniendo en cuenta que el último capítulo de la 2ª temporada se estrenó hace ya más de 2 años, concretamente el 20 de diciembre de 2020. 

Reparto y dirección de la 3.ª temporada de Star Wars: The Mandalorian

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito. Entre los directores de la tercera temporada de ocho episodios figuran Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard.

Jon Favreau vuelve a tomar los mandos y el papel de showrunner/guionista principal, ejerciendo también de productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist y Carrie Beck son las coproductoras ejecutivas.

Si tenias ganas de Star Wars, no hace falta que esperes ni un segundo más. Corre a ver el primer capítulo de la tercera temporada The Mandalorian y descubre que nuevas aventuras les esperan a sus protagonistas. Y si aún no estás suscrito a Disney+, recuerda que puedes ahorrar más de un 15 % si te optas por la suscripción anual. Tendrás acceso a estrenos como este y a uno de los mejores catálogos de películas, series y documentales en streaming.

Manuel Martín

Manuel Martín

Tras varios años trabajando en el sector de la administración de sistemas informáticos, decidí redirigir mi carrera hacia el mundo del SEO y la creación de contenido, donde trabajo como freelance desde el año 2019. Me encanta investigar, descubrir, analizar y escribir acerca de todo lo relacionado con la tecnología, especialmente si se trata de software o tecnologías emergentes. Me identifico como alguien analítico y racional que necesita satisfacer su curiosidad constantemente, algo que puedo hacer a la vez que trabajo. Soy amante de los videojuegos, las series, el cine y el fútbol.

Lo último de Manuel Martín