Publicidad

Artículo

La sombra de otra batalla legal planea sobre Microsoft por el uso de OneDrive

La sombra de otra batalla legal planea sobre Microsoft por el uso de OneDrive
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Los cambios de nombre parecen estar a la orden del día en Microsoft. Si hace escasos días se confirmaba el cambio de SkyDrive por OneDrive y se rumoreaba que Office Web Apps pasaría a llamarse Office Online, ahora es la propia marca OneDrive la que corre peligro.

Así al menos lo afirman diversos analistas en internet, que alegan que la marca OneDrive ya está registrada en diversos países como Australia, Nueva Zelanda o Portugal. La posibilidad parece remota, ya que las empresas afectadas no operan en el mismo ámbito que Microsoft, por lo que dos productos con el mismo nombre podrían convivir si lo hacen en mercados diferentes.

Además es de esperar que el departamento legal de Microsoft haya estudiado muy detenidamente la posibilidad de utilizar el nombre OneDrive, ya que un segundo cambio de nombre en pocos días mostraría una desorganización que no le suponemos a la firma de Redmond.

De cualquier modo, en Microsoft parecen seguir sumidos en una pequeña crisis de personalidad y comunicación: en muchas ocasiones parecen tener el producto adecuado pero no consiguen transmitir esa sensación a sus potenciales usuarios. Y, desde luego, cambiar dos veces de nombre no sería la manera ideal de hacerlo.

Fuente: Microsoft News

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales