Publicidad

Noticias

La serie The Witcher recibe su tráiler final: comienza la cacería salvaje

Henry Cavill tiene los días contados y nosotros lloramos

La serie The Witcher recibe su tráiler final: comienza la cacería salvaje
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

La serie de Netflix de más éxito del último lustro tiene a un brujo de pelo blanco y ojos amarillos. The Witcher, serie basada en los libros del genial escritor polaco Andrzej Sapkowski, ha presentado el tráiler de la temporada 3… la última con Henry Cavill.

Netflix DESCARGAR

El actor más de moda (con permiso de Pedro Pascal) del momento dice adiós a su personaje preferido. Henry Cavill adora los libros, es un fan de los videojuegos y poder interpretar al brujo de Kaer Morhen ha sido un privilegio para él.

Pero todo lo bueno se acaba. Y, en este caso, parece que ha acabado antes de tiempo por problemas con los productores de la serie, falta de entendimiento comentan las fuentes cercanas. Pero hoy toca hablar del primer tráiler de la tercera temporada.

Primer vistazo a The Witcher Temporada 3: promete

A pesar de su nombre, el Summer Game Fest no se centra exclusivamente en los juegos. Por ejemplo, hemos podido ver un nuevo tráiler de la tercera temporada de The Witcher.

El clip muestra casi todo aquello por lo que es conocida la serie: batallas sangrientas, monstruos terroríficos, magia ardiente y Geralt con un aspecto muy torpe en una reunión social. Y, por supuesto, pasa mucho tiempo hablando de lo neutral que es.

La tercera temporada de The Witcher llega a Netflix el 29 de junio, o al menos parte de ella. Al igual que Stranger Things, la última temporada de la serie de fantasía se dividirá en dos partes. El primer volumen se estrenará en junio, mientras que el segundo lo hará en julio.

Netflix no ha dejado de expandir su universo Witcher desde que la primera temporada debutó en 2019. Hemos tenido una segunda temporada, una película de animación, una serie precuela de acción real protagonizada por Michelle Yeoh, y ahora, una tercera temporada.

Y aunque la estrella Henry Cavill será sustituido por Liam Hemsworth a partir de la cuarta temporada, no parece que la franquicia vaya a bajar el ritmo: ya ha sido renovada para la quinta temporada.

Netflix DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales