Publicidad

Noticias

La que se avecina está de luto por la muerte de una de sus protagonistas

Greta Garmendia siempre estará en nuestra memoria y en nuestro televisor

La que se avecina está de luto por la muerte de una de sus protagonistas
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Hay noticias que son complicadas de dar y el fallecimiento de alguien es siempre una de ellas. Laura Gómez-Lacueva ha fallecido este jueves a los 48 años, según ha informado el medio El Heraldo de Aragón.

Amazon Prime Video DESCARGAR

Laura Gómez-Lacueva empezó su formación como actriz en 1994 en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, donde estuvo tres años, pero centró sus estudios en la comedia en cuanto tuvo oportunidad. Amazon llora también su pérdida, como ahora verás.

Completó sus estudios en diferentes centros de Zaragoza, Madrid y París. Entre los muchos que hizo, estudió el arte de la comedia, danza, canto, clown, dramaturgia y cinematografía.

En televisión, ha aparecido en series como Aída (2014), La zona (2017), El último show (2020) y Cuéntame cómo pasó (2021). O lo que es lo mismo, series de gran renombre e impacto en la sociedad española.

En cine, ha participado en películas como De tu ventana a la mía (2011) y La novia (2015), de Paula Ortiz, Incierta gloria (2017), de Agustí Villaronga y El reino (2018), de Rodrigo Sorogoyen.

Papeles importantes en La que se avecina y El pueblo

La actriz, que alcanzó relevancia por dar vida a Greta Garmendia en la serie La que se avecina, ha muerto víctima de un cáncer contra el que llevaba años tratándose

También formó parte del elenco de la serie El pueblo en su papel de María José Soler. Las dos series son productos estrella de la plataforma de streaming de Amazon, conocida como Prime Video.

Amazon Prime Video DESCARGAR

La serie La que se avecina, tras más de 14 años en antena, ha visto cómo actores y actrices, que formaban parte de su elenco, han fallecido por culpa de la enfermedad y la edad. Greta Garmendia siempre vivirá en nuestros corazones… y en nuestro televisor.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Lo último de Chema Carvajal Sarabia