Publicidad

Noticias

La Kindle Scribe permite hacer búsquedas escritas a mano, y funciona mejor de lo que esperarías

Lee, escribe, dibuja... ¡y también busca!

La Kindle Scribe permite hacer búsquedas escritas a mano, y funciona mejor de lo que esperarías
Daniel García

Daniel García

  • Actualizado:

La Kindle Scribe, el dispositivo de lectura digital de Amazon que permite escribir a mano en su pantalla, ha recibido una actualización para que también puedas realizar búsquedas utilizando texto manuscrito, y, teniendo en cuenta lo complejo que puede ser que una IA entienda la caligrafía de cada persona, el resultado final está impresionando a los usuarios por su buen rendimiento.

De esta manera, la Kindle Scribe recibe una nueva función que sigue enriqueciendo el valor de este dispositivo como una versión premium de los e-readers del mercado, ya que este aparato cuenta con todas las funcionalidades propias de estos dispositivos, y también la pantalla luminosa y la posibilidad de utilizarla como si de un cuaderno se tratase.

Kindle Descargar

Búsquedas a mano en Kindle Scribe

Siempre resulta un poco molesto y engorroso realizar búsquedas en un e-reader en el que, aunque la lectura resulte inmejorable, su navegación se puede notar un tanto arcaica. Sin embargo, gracias al avance que supone la posibilidad de realizar búsquedas escribiendo a mano en la pantalla, los usuarios podrán ahorrar tiempo gracias al feedback recibido a través de los textos escritos de su puño y letra.

De hecho, su “modo cuaderno” cuenta con interfaces especialmente intuitivas para encontrar todas y cada una de las hojas en las que has escrito, dibujado, tomado apuntes, o lo que hayas hecho con ellas. No cabe duda de que, a pesar de su alto precio, la Kindle Scribe está contando con un soporte rico y amplio para justificar el valor de sus productos y servicios.

El e-reader más premium de Amazon

Kindle Scribe es el modelo más exclusivo de Amazon de su línea de dispositivos enfocados a la lectura. Este ebook, además de contar con un formato especialmente amigable para la lectura de libros, cuenta también con la pantalla iluminada de los Kindle Paperwhite, pero añade también la función de utilizar la pantalla como un cuaderno, en la que puedes escribir a mano, así como dibujar bocetos, tomar notas, o lo que necesites.

Eso sí, la calidad se paga, y así sucede también con este peculiar dispositivo, cuyo precio suele oscilar entre los 279 y los 329 euros, según la época del año y las ofertas activas que se encuentren vigentes. Puede que no sea una inversión apta para todos los bolsillos, pero si eres una persona apasionada de la lectura, y no te importa invertir dinero en tu afición, este dispositivo es una de las opciones de mayor calidad del mercado de e-readers.

Kindle Descargar
Daniel García

Daniel García

Graduado en Periodismo, Daniel está especializado en videojuegos y tecnología, escribiendo actualmente en Andro4all y NaviGames, y habiendo escrito para más portales de Difoosion como Alfa Beta Juega o Urban Tecno. Disfruta de estar al día de la actualidad, así como de la lectura, los videojuegos y cualquier otro medio de expresión cultural.

Lo último de Daniel García