La app para ligar en Facebook Bang With Friends llega a iPhone y Android

La app para ligar en Facebook Bang With Friends llega a iPhone y Android

App Android iPhone de Bang With Friends

Bang With Friends ha lanzado una aplicación para Android y otra para iOS. BWF era hasta ahora una app de Facebook que te permitía conectar con tus contactos para… “conocerlos mejor”.

El funcionamiento es sencillo: dentro de la app, concretas con qué amigos de tu lista quieres entrar en contacto. Si una de las personas de tu lista utiliza la misma app y está interesada, ambos recibiréis una notificación. Ninguna de las personas que hayas elegido lo sabrán si no te han elegido ellas también. Además, las apps de móvil incluyen alguna que otra función interesante.

Ahora, a parte de “Bang”, tienes la opción “Hang“, que sirve para quedar con contactos sin segundas intenciones. Además, ahora puedes quitar a contactos de tu lista, algo que no permitía la aplicación web. La compañía afirma que de tal modo se pueden corregir usos accidentales de Bang With Friends.

Aunque no es una aplicación mayoritaria, Bang With Friends afirma tener actualmente 900.000 usuarios y haber conseguido 200.000 citas. De todos modos, la aplicación no parece haber tenido un gran éxito en España y América Latina. Sin contar que compartir la lista de contactos de Facebook es un acto que se debe hacer con extrema precaución, y siempre con apps que merezcan nuestra confianza.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas