Publicidad

Noticias

La actualización de mayo de Windows 10 traerá un error que nos bloqueará el PC

La actualización de mayo de Windows 10 traerá un error que nos bloqueará el PC
Iván Cernadas

Iván Cernadas

  • Actualizado:

Esta semana nos enterábamos de que Microsoft va a lanzar la actualización de primavera de Windows 10, llamada Windows 10 May 2019 Update. Lo bueno de esta actualización es que Windows 10 seguirá teniendo Paint, un programa que casi todo el mundo ha escuchado hablar de él o usado en alguna ocasión. Afortunadamente, esta versión que llega el mes que viene seguirá trayendo al famoso editor de fotografías.

Sin embargo, no es la única novedad que traerá ya que según comunicado de Microsoft nos advierte de un posible fallo que puede darnos el sistema operativo. El problema es que la instalación de esta versión de Windows 10 se puede quedar bloquear en caso de que nuestro equipo tenga un dispositivo USB o una memoria SD en el momento de la instalación.

La solución es tan fácil como evitar conectar cualquier USB, pendrive y memoria SD durante el momento que se produzca la instalación de la actualización de Windows 10. Por lo que en el caso de que retrasemos la instalación debemos tenerlo en cuenta por si nos encontramos con que se bloquea nuestro ordenador o portátil.

En el momento en que Microsoft saque su nueva actualización nos encontraremos con este pequeño “error” que no se solucionará en esta versión. La idea de la compañía dueña de Windows 10 es arreglar el problema en una versión futura.

Por esta razón, debemos tener en cuenta que en el momento previo que actualicemos nuestro ordenador tenemos que retirar cualquier dispositivo externo tipo USB, disco duro o memoria SD para evitar un bloqueo en la implementación de Windows 10.

Si quieres saber las novedades y características que trae Windows 10 May 2019 Update puedes consultarlas en este enlace.

Iván Cernadas

Iván Cernadas

#Periodista #Journalist #copywriter y #marathoner Escribo sobre #Seo #seo? Qué ves? All that´s gold doesn´t #Google Not all those who #SEO are lost. @Ivancernadas

Lo último de Iván Cernadas