Konami, pirateada: cambia tus contraseñas ahora

Konami, pirateada: cambia tus contraseñas ahora

El sitio web de Konami ha sido pirateado. La compañía afirma haber sufrido nada menos que 35.252 accesos no autorizados entre el 3 de junio y el 7 de julio. Los hackers habrían tenido acceso a contraseñas, direcciones, fechas de nacimiento, números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Si tienes una cuenta de Konami, es importante que cambies la contraseña lo antes posible.

El ataque se anuncia apenas una semana después de que Ubisoft también sufriera un pirateo y direcciones de correo electrónico y contraseñas fueran comprometidos, aunque no se perdieran datos bancarios. El comunicado de los responsables de importantes videojuegos como PES 2014, por su parte, afirma que “no ha habido cambios en la información personal de los usuarios ni ha sido detectado ningún uso  no autorizado de servicios de pago”.

Desde Konami también se ha insistido en que la compañía “ha aumentado su seguridad y ha subido su nivel de monitorización, además de tomar medidas para asegurar que las identificaciones y contraseñas afectadas por los ingresos no autorizados no se pueden volver a utilizar para ingresar”.

Si tienes una cuenta Konami puedes cambiar tu contraseña aquí

Fuente: Konami (PDF)

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas