Gaming

Kojima Productions insinúa un anuncio relacionado con el cancelado Silent Hills

Kojima Productions podría estar insinuando un anuncio previsto para la semana que viene. Y todas las pistas apuntan a que podría ser un juego-sucesor del cancelado Silent Hills.

Las pistas se encuentran en una serie de tuits de la desarrolladora. En uno de ellos vemos en concreto a Aki Saito, jefe de comunicaciones de Kojima Productions, en su mesa de trabajo.

“Siento estar tan silencio”, leemos en el tuit. “He estado muy ocupado últimamente. Creo que pronto podré decir en que estamos trabajando”.

La palabra “silencio” junto con un lápiz de la marca Pirámide ha hecho pensar que el anuncio estará relacionado con Silent Hills. La palabra hace referencia al nombre del juego, mientras que Pirámide podría ser una referencia a Cabeza de Pirámide, el icónico enemigo de Silent Hill 2.

En el bloc de notas leemos “Próxima semana”, de ahí que muchos esperen un anuncio muy pronto, sea del tipo que sea.

Silent Hills era un reboot de la famosa serie Silent Hill a cargo de Hideo Kojima, con la colaboración de Guillermo del Toro y Norman Reedus. El juego se canceló junto al despido de Kojima por parte de Konami, y este formó Kojima Productions. El estado turbulento del juego es lo que nos hace pensar que estamos más ante un “no lo vamos a llamar Silent Hills por temas legales, pero va a ser Silent Hills” que de la posibilidad de que Kojima y Konami hayan hecho las paces.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios