King of Thieves: 8 consejos básicos para hacerte rico

Hoy te enseñamos a sacarle todo el partido a King of Thieves, un juego de plataformas e ingenio de los creadores de Cut The Rope. Pónte en la piel de un ágil ladrón que debe robar tesoros ajenos y evitar que le roben los propios.

¿Quieres sacar la máxima puntuación y botín en todos los niveles? ¿Quieres jugar más sin tener que pagar? Echa un vistazo a estos consejos para aprovechar al máximo tus partidas en King of Thieves (disponible en iOS y Android)

Lo primero de todo: mejora el candado

Los candados de tu mazmorra son la primera medida de seguridad para evitar que te roben. Prioriza esta actualización antes que otras, ya que a más cerraduras falsas más llaves que gastarán tus enemigos y más complicado será que accedan a tu territorio.

Aprende estudiando al enemigo

Si te acaban de saquear tu mazmorra no te lamentes… ¡saca provecho del saqueo! King of Thieves tiene la opción de visionar las acciones de tu enemigo cuando ataca tu territorio (es el botón con la hoja y la espada, en tu mazmorra). Mira la escena para ver qué ha hecho. De esta forma podrás conocer los puntos débiles de tu mazmorra y mejorarlos con más trampas o guardianes.

Mejora tu mazmorra con cabeza

Es importante que inviertas dinero en mejorar las trampas y los guardianes de tu mazmorra, pero hazlo sabiamente. Ten en cuenta que mientras un elemento de la mazmorra se está mejorando no funcionará, por lo que será más vulnerable antes los enemigos. Así que no mejores más de una cosa a la vez.

Dale caña al totem

El tótem  (encuéntralo en tu mazmorra) donde combinas gemas sirve para subir en las tablas de clasificación, pero no solo para eso. Cada vez que consigues una nueva gema harás girar una ruleta que te da una recompensa, como hojas o setas. Estas recompensas son necesarias para comprar y mejorar los atuendos del personaje, así que ten el tótem siempre en marcha.

Equipa a tu personaje

No descuides la equipación de tu personaje. Si clicas en él sobre la mazmorra podrás vestirlo con diferentes trajes que mejoran la vida o las recompensas. Para comprar trajes o mejorar los existentes necesitas los elementos que te da el tótem, por eso te insisto en que siempre lo tengas activo.


Recopila a menudo tu oro

Si tocas el oro acumulado en tu mazmorra harás que inmediatamente vaya a tu inventario. Así que haz clic a menudo en esta función, pues evitarás que te lo roben. ¿Inventario lleno? Invierte en mejorarlo en la pantalla correspondiente.

Saca todo el provecho del modo campaña

Gran parte de la gracia de King of Thieves está robar a los demás usuarios, pero no te olvides de jugar al modo single-player. Este modo es la única forma de conseguir tótems nuevos (recuerda que tienen unos usos limitados) así como experiencia y oro de forma rápida. Además, son un genial entrenamiento de cara a enfrentarte a enemigos reales… ¡todo son ventajas!

Revisa las misiones para ganar orbes y XP

La forma más rápida de ganar orbes (la moneda que acelera los procesos en el juego) es completar misiones. Éstas se consultan, dentro de tu mazmorra, tocando en la cara del personaje con la capucha lila. Son cosas tan sencillas como conseguir estrellas o superar niveles. Ten en cuenta siempre esta opción (y no te olvides de darle al botón Claim) para conseguir unos extras sin mucho esfuerzo.

¿Cuáles son tus estrategias?

Estos consejos pretenden darte una ayuda rápiida para tus primeras partidas en King of Thieves, pero seguro que pronto los superar y eres tú el que nos puedes traer nuevos consejos. No dudes en compatirlos con nosotros aquí o en nuestros Facebook.

Descarga ya gratis King of Thieves para iOS o Android.

Actualización de un artículo original del 17 de febrero de 2015.

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios