Messi, Kim Kardashian, Madonna… Disfruta de las mejores apps de los famosos

Una celebrity de primer nivel tiene que tener cualquier producto con su nombre, incluso una app para smartphone. Hoy te presentamos las mejores apps dedicadas a la vida y obra de los famosos.

Kim Kardashian Hollywood: Hazte amiga de la famosa más sexy

Stardom: The A-List y Stardom: Hollywood son dos divertidos juegos en los que somos un recién llegado a la meca del cine, donde tenemos que escalar posiciones para llegar a lo más alto. Ahora nos llega su tercera parte, en el que además de actor o actriz podrás triunfar en el mundo de la moda. Pero la alfombra roja es muy aburrida si no conoces a nadie, y por eso la celebrity más curvilínea del momento, Kim Kardashian, hará apariciones estelares para ayudarte en tu ascenso al estrellato.

Los dos juegos de Stardom tienen una fiel comunidad de usuarios, pero jamás han tenido un éxito espectacular. En cambio, su edición Kardashian ha logrado más de 200.000 descargas en solo una semana… ¿Quieres crear un juego de éxito? ¡Pon una celebrity en él!

Descarga Kim Kardashian Hollywood para Android

Descarga Kim Kardashian Hollywood para iOS

Madonna: Un altar a la reina del pop

Hay muchas divas de la música, pero sólo una eterna: Madonna. La razón es simple: la Ciccone ha sabido adaptarse a todas las épocas, lo que en el siglo XXI incluye una fuerte presencia en las nuevas tecnologías. En su caso, le han desarrollado una app que es un reflejo de toda su carrera. Con ella podrás seguir todas sus novedades, disfrutar de sus últimos vídeos y temas, enterárte de dónde se celebran sus próximos conciertos y, por descontado, adquitrir toda su discografía.

Esta app es, por tanto, imprescindible para todos los que están locos por Madonna, ya que representa un todo en uno para no perderse ni un detalle de la vida y milagros de la ambición rubia.

Descarga Madonna para Android

Descarga Madonna para iOS

ARTPOP: Entra en el fascinante universo de Lady Gaga

Para muchos, Lady Gaga es la gran sucesora de Madonna. Las discusiones las dejamos para otro día y hoy nos limitamos a hablarte de su app, dedicada a su último disco en el mercado: ARTPOP. Esta app es justo como ella: poco convencional y más rara que un perro verde.

Así, huyendo de la clásica app de noticias y descarga de discos, ARTPOP es un juego experimental donde manipularás los sonidos y las imágenes para sentir experiencias sensoriales que podrás compartir con el resto de little monsters. Sí, es un poco difícil de explicar, así que te invitamos a descargarte gratis la aplicación y ser partícipe del singular mundo de la Gaga.

Descarga ARTPOP para Android

Descarga ARTPOP para iOS

It’s Britney: Sigue de cerca a la Spears

Si no te gusta Lady Gaga, es posible que te encante Britney Spears. Entonces estás de suerte con su app, una exclusiva para iOS que no sólo te envía todas las novedades sobre la artista, sino que te ofrece contenido exclusivo que no verás en otros sitios, como fotos y mensajes dedicados a sus fans.

Y si lo que siempre has soñado es estar en el escenario con Britney, con esta app podrás cumplir este sueño, ¿cómo? se que incluye un modo muy cachondo donde puedes incluir tu cara en una foto de la diva.

Descarga It’s Britney para iOS

Snoop Lion’s Snoopify: Conviértete en colega del rapero más famoso

En el mundo de la música no sólo hay divas femeninas, también hay músicos masculinos con un gran ego. Si no que se lo digan a Snoop Lion (anteriormente conocido como Snoop Dogg), que cuenta también con su propia app, sin duda la más cachonda de esta lista.

Con Snoop Lion’s Snoopify vas a poder customizar tus fotos para darles un toque muy Snoop Lion. A saber: mucho oro, muchos complementos a la última, frases bien malotas y, por supuesto, el rapero como acompañante en tus instantáneas. Estamos hartos de ver apps para añadir efectos y stickers a las fotos, pero sin duda Snoopify no se parece a ninguna de ellas.

Descarga Snoop Lion’s Snoopify para Android

Descarga Snoop Lion’s Snoopify para iOS

Viva Ronaldo: La red social de CR7

Casi cualquier celebridad puede tener una app, ¿pero cuántas puede presumir de tener su propia red social? No muchas, y el crack portugués Cristiano Ronaldo es una de ellas. Con esta app podrás disfrutar de minijuegos dedicados al futbolista, seguir todas sus novedades y disfrutar de vídeos con las proezas de la estrella.

La gran novedad respecto a otras aplicaciones de famosos es que Viva Ronaldo asegura que hasta puedes conseguir que CR7 le dé al “like” o comente alguna de las publicaciones que cuelgues en su red social. Desde luego,esto parece más un reclamo para sus fans más incautos que una realidad… pero soñar es gratis y pensar que tu ídolo ha podido ver uno de tus absurdos selfies, el sueño máximo para millones de futboleros.

Descarga Viva Ronaldo para Android

Descarga Viva Ronaldo para iOS

Training with Messi: Aprende las técnicas de Leo

El mayor rival de CR7 en el terreno de juego es Leo Messi, que no iba a ser menos y también cuenta con su propia app. En su caso se trata de un juego de fútbol en el que, al estilo de los modos entrenamiento de FIFA, controlaremos al delantero para aprender sus técnicas de juego: pases, tiros a puerta, regates…

Quizá entrenando virtualmente con Messi no te convertirás en un crack del balón en el mundo real, pero por lo menos pasarás un rato entretenido con un juego gratuito de gráficos aceptables cien por cien al servicio del delantero argentino.

Descarga Training with Messi para Android

Descarga Training with Messi para iOS

Jamie Oliver’s Recipes

Jamie Oliver es uno de los concineros más famosos del mundo gracias a sus apariciones en televisión. En su app Recipes revela a sus fans los secretos de más de 350 de sus mejores recetas, para que puedas realizarlas en casa y sorprender a tus invitados.

Jamie Oliver’s Recipes es una app en continuo crecimiento: a menudo se actualiza con nuevas recetas y con vídeos en los que el propio Jamie te da consejos culinarios.

Esta app es gratuita para iPhone y iPad, y si bien no existe para Android, puedes descargar otra app dedicada al cocinero, Jamie’s 20 Minute Meals, esta vez de pago.

Descarga Jamie Oliver’s Recipes para iOS

Y si quieres más…

Esta lista está dedicada a apps oficiales, aquellas que se han hecho con el consetimiento de los famosos. Pero siempre puedes ir un poco más allá y dejarte seducir por apps creadas por fans. Quizá tendrán menos calidad que las oficiales pero seguro que serán mucho más irreverentes. Así, ve a hacer twerking con Miley Cyrus, bésate con Justin Bieber o aprende lecciones vitales de la mano de David Hasselhof… todo ello lo encontrarás en la Store de tu teléfono móvil.

¿Conoces más apps dedicadas a famosos?

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios

Últimos artículos