Off Topic

Kevin Feige asegura que Capitana Marvel es más fuerte que Thanos… y que cualquier otro personaje Marvel

Después de ver Capitana Marvel y de presenciar los poderes de esta súper-heroína, una de las preguntas que más se están haciendo los fans de Marvel es: ¿es Carol Danvers más fuerte que Thanos?

Para dar respuesta a esta pregunta, rescatamos unas declaraciones de hace dos semanas de Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, que aclara el nivel de poder de Danvers. Ya adelantamos que es mayor de lo que crees.

“Capitana Marvel es un personaje en nuestros cómics con un pie en la Tierra y un pie en el panorama cósmico. Ahora que hemos hecho numerosas películas que tienen lugar en la Tierra, y algunas aventuras cómicas con los Vengadores, con Guardianes de la Galaxia y con Thor, creemos que es el momento adecuado para presentar a la Capitana Marvel al mundo. Es uno de los personajes más populares en los cómics y será el personaje más poderoso del Universo Cinematográfico Marvel”.

Con esta última parte de las declaraciones (“el personaje más poderoso del Universo Cinematográfico Marvel”), Feige da a entender que Danvers es de entrada más poderosa que Thanos, ¡al menos sin que este lleve el Guantelete del Infinito!

Ahora bien, el mismo Feige ha reiterado que aunque Danvers sea ultra-poderosa, no deja de ser humana: “Danvers es muy vulnerable y tiene muchas facetas”.

Todo apunta a que Danvers en una lucha a iguales contra Thanos le llevaría ventaja… pero entonces Los Vengadores: Endgame sería muy aburrida. Alguna forma habrá encontrado Marvel para poner a Danvers en peligro en Endgame. ¡Y ya queda poco para averiguarlo!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios