Off Topic

Kevin Feige: Descubriremos la kryptonita de Capitana Marvel en futuras películas

Kevin Feige, mandamás del Universo Cinematográfico Marvel, insinúa que, en futuras pelis, posiblemente en Los Vengadores: Endgame, veremos el Talón de Aquiles, la kryptonita, de Capitana Marvel. Feige ha dicho las siguientes declaraciones para calmar a los fans que, tras ver Capitana Marvel, creen que este personaje es tan poderoso que acabará desequilibrando la tensión y convirtiéndose en la solucionadora automática de cualquier situación.

“Bueno, lo importante en Capitana Marvel fue verla desencadenada, desatada. Ver lo que ocurre cuando desata todo su potencial sin ningún tipo de restricción. Así que el final de la peli no era el momento de limitarla. No era el momento de enfatizar sus límites o sus pérdidas. Eso ya lo vimos en el resto de la película. Queríamos verla sin ataduras. Ahora bien, en cuanto a sus futuras aventuras… bueno, ninguno de los personajes Marvel es inmortal. Puede que algunos sean más difíciles de matar, peor nadie es invulnerable. Así que, si somos lo suficientemente afortunados como para ver futuras aventuras con Capitana Marvel, será evidente que habrá limitaciones, veremos su Talón de Aquiles y habrá cosas que aprenderemos y veremos que no es fácil para ella hacer lo que quiera en cada situación. Pero el final de Capitana Marvel no fue el momento para hacer hincapié en todo ello”.

En los cómics, Carol Danvers es inmensamente poderosa… pero no deja de ser un ser humano. Tiene dudas, tiene temores, puede llegar a ser muy cabezona. Además, los villanos tienden a controlarla o a manipularla. Así que existen formas de poner a la Capitana en apuros.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas