Keeper Security: tu empresa a prueba de hackers

Keeper Security: tu empresa a prueba de hackers

Una de las grandes preocupaciones de cualquier empresa, sea del tamaño que sea, es la seguridad. Hoy en día, con todo digitalizado, es fácil que un hacker pueda acceder a datos sensibles o personales y perjudique a nuestro negocio o a la privacidad de nuestros empleados. Keeper Security es una herramienta perfecta para evitar estos dolores de cabeza: crea contraseñas seguras, blinda nuestros documentos y, además, mejora la productividad de los trabajadores.

Contraseñas blindadas

El mayor riesgo de seguridad para las empresas son las contraseñas. Con Keeper Security, tus empleados contarán con acceso a contraseñas cifradas. La propia plataforma les sugerirá de  forma rápida y sencilla contraseñas sólidas y aleatorias.

Keeper Securityse ocupa de que se apliquen las políticas sobre contraseñas y se controle el cumplimiento de estas últimas gracias a los paneles, informes, auditorías y notificaciones.

Además, la persona encargada de ser el administrador del espacio en Keeper Security podrá quitar y asignar permisos a los empleados, teniendo en cuenta su rol en la organización, así como programar rotaciones de contraseñas, para asegurar aún más la seguridad de la empresa.

Espacio de trabajo seguro

Keeper Security no es solo un potente gestor de contraseñas. El servicio ofrece espacios privados para las empresas, donde su personal puede compartir todo tipo de material de trabajo.

Con esta app es muy fácil crear, compartir y gestionar de forma segura tanto registros individuales como carpetas cifradas entre equipos. Los permisos y las políticas configurables permiten a los administradores mantener el cumplimiento de las políticas de la empresa y los controles internos: en todo momento podrás saber quién accede a un documento, y dar o denegar permisos en segundos.

Además, todo el sistema de archivos de Keeper Security está encriptado: imposible que nada acabe en manos ajenas a la empresa.

Personalización total

Keeper Security sabe que no todas las empresas son iguales, por eso ofrece muchas herramientas de personalización que se adaptan a cada organización.

Puedes configurar las jerarquías de acceso de datos según los roles de tu empresa y añadir diferentes capas de seguridad para tener bien protegida toda la información de tu organización.

Además, Keeper Security permite añadir el logo de tu empresa: aparecerá en la consola de administración de la empresa, en los almacenes de equipo y en las invitaciones por correo electrónico. Este logo omnipresente ayuda a consolidar la imagen de marca entre tus trabajadores.

Más productividad con el mínimo esfuerzo

Cuando un empleado olvida una contraseña, se frustra y pierde tiempo. KeeperFill suprime esta preocupación, completando automáticamente credenciales de inicio de sesión de forma rápida y segura para ahorrar tiempo y no interrumpir sus tareas.

Un todo en uno que se adapta a tus necesidades

Keeper Security se adapta a cada organización, ofreciendo diferentes planes y tarifas según el número de empleados y las necesidades específicas. Puedes saber más accediendo a su página web.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios