Gaming

Los 5 mejores juegos de Sonic para Android

Los más de 25 años de historia de Sonic, el erizo azul de SEGA, nos han dejado títulos de todo tipo. Desde auténticas obras maestras que hicieron de este simpático personaje la mascota de la compañía, hasta juegos realmente cuestionables que todavía a día de hoy no entendemos.

Sea como sea, Sonic ha marcado una época, una generación y es uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos.

Es por ello que no es de extrañar que encontremos gran variedad de juegos de Sonic que han dejado las consolas para llegar al mundo de los móviles. Y es que hay pocas cosas más gratificantes que estar esperando el autobús o a ese amigo que siempre tarda tanto mientras le damos un escarmiento al Dr. Robotnik.

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores juegos de Sonic que puedes descargar para Android? ¡Nosotros te los mostramos!

Sonic CD

Para muchos, Sonic CD es el pináculo de los juegos de Sonic pero sin duda para todos, es un juegazo que no puedes dejar pasar. Uno de los puntos fuertes de Sonic CD es, además de sus niveles perfectamente diseñados, la particularidad de que Sonic va a poder viajar tanto al pasado, al presente o al futuro del lugar en el que se encuentre.

Sonic CD Classic DESCARGAR
9

Si eres fan del erizo azul y jamás tuviste una Mega-CD, ya estás tardando a la hora de descargar este juego.

Sonic The Hedgehog 2

Los 5 mejores juegos de Sonic para Android

Sonic 2 es quizá uno de los títulos más recordados de la infancia de todos los amantes de la Mega Drive y en especial, de los crecieron junto a hermanos o les gustan los títulos multijugador. Sonic 2 supuso un paso adelante en niveles de auténtico infarto aunque conservando el encanto del original, además de dar la bienvenida al que sería el compañero por antonomasia de Sonic, el zorro con dos colas Miles T. Prower.

Sonic 2 DESCARGAR
9

La versión para Android de Sonic 2 conserva toda la gracia y todo el encanto del original, siendo ideal para sufrir una avalancha de nostalgia allá donde nos encontremos. Además de todo ello incorpora novedades como es el caso de poder jugar como Knuckles y un nivel extra llamado Hidden Palace. ¡Muy recomendable!

Sonic The Hedgehog

Como es de esperar, no podría faltar el original a esta lista de juegos de Sonic para Android. Sonic The Hedgehog marcó toda una época y vendió miles de copias gracias al encanto de su historia, a la velocidad del erizo azul y por supuesto, a una música más pegadiza imposible.

Sonic The Hedgehog Classic DESCARGAR
8

El que Sonic aparezca en esta lista justo después de su segunda parte se debe a que, aunque se trate de una buena conversión del título de Mega Drive, tiene fallos que los fans podrían considerar garrafales. Entre estos fallos encontramos, por ejemplo, que cada área del juego tiene 2 zonas en lugar de 3, convirtiendo un título que ya de por si no era muy largo en algo realmente corto.

Sin embargo, a modo de contentar a los seguidores, la versión para Android de Sonic incorpora funcionalidades que el original no tenía, como es el caso de poder hacer spin-dash además de incorporar personajes que en el original no aparecían.

Sonic & SEGA All-Stars Racing

Los 5 mejores juegos de Sonic para Android

Aunque puede resultar irónico que Sonic, el erizo más rápido del planeta, se ponga al volante de un coche de carreras, Sonic & SEGA All-Stars Racing es un título excelente para pasar buenos ratos con nuestro smartphone Android. Como es evidente, este título surgió como contrapartida a la serie Mario Kart y lo cierto es que si te gustan las carreras con los personajes de Mario, te encantará Sonic and Sega all Stars Racing.

Sonic & SEGA All-Stars Racing DESCARGAR
9

Como puedes imaginarte, el encanto principal de este juego de carreras es que además de irnos de carreras con los personajes de la saga Sonic, Sonic & SEGA All-Stars Racing también permitirá que juguemos con otros personajes de la compañía tan memorables como, por ejemplo, Alex Kidd.

Si te gustan los juego multijugador, te encantará saber que este título permite competir a 4 personas a través de Internet y vía Wi-Fi.

Sonic The Hedgehog 4

Los 5 mejores juegos de Sonic para Android

Sonic The Hedgehog 4 fue una auténtica montaña rusa de emociones para los seguidores del erizo azul. Para muchos significaba el ansiado retorno (¡por fin!) de Sonic al estilo de juego frenético que le convirtió en el personaje icónico que todavía es a día de hoy. Para otros, y tras su lanzamiento, fue un juego decepcionante debido a errores y a un desarrollo pobre para lo que el juego necesitaba.

Sonic The Hedgehog 4 DESCARGAR
9

Sonic  The Hedgehog 4 para Android afortunadamente es un título mucho mejor que el que recibieron las consolas de sobremesa. Aunque éste tiene errores, es muy entretenido y constituye un divertimento ideal para nuestras horas muertas. Además de todo esto tiene al villano más querido de la saga, Metal Sonic ¿qué más se puede pedir?

Independientemente de si es para Android o no ¿cuál es tu juego de Sonic favorito?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas