7 juegos y servicios online antiguos que no sabías que aún existen

7 juegos y servicios online antiguos que no sabías que aún existen

Creciste con ellos y pasaron de moda. O, mejor dicho, tú te olvidaste de estos servicios y juegos, al igual que pasa con muchas cosas durante nuestra vida. Hoy en Softonic nos ponemos un poco nostálgicos y te traemos siete juegos y servicios online antiguos que no sabías que aún existen.

CCleaner
Descargar
9

Fotolog

Tenemos que comenzar con un clásico: Fotolog. Este portal fue uno de los más populares de la pasada década. La gente subía sus fotografías y dejaba junto a ellas algún mensaje de texto. Fotolog fue el precursor de muchas redes sociales que existen hoy en día. De hecho, la plataforma ha mutado a una especie de Instagram, es decir, un lugar donde el elemento visual predomina incluso más que en su época de apogeo. Pásate de nuevo por ella para que se te caiga un lagrimón.

Age of Empires II

¿Cuántas horas gastaste en los cibercafés jugando a Age of Empires II? Seguro que fueron muchas tardes echando monedas para disfrutar junto a tus amigos de unas buenas partidas. Este juego sigue más vigente que nunca gracias a la versión en alta definición que se lanzó hace unos años. Así mismo, la primera entrega se puso a la venta durante este mismo 2018, por lo que puedes rememorar tus batallas.

Age of Empires II
Descargar
7

El clásico de la estrategia Age of Empires nunca pasa de moda

Consulta también los trucos de Age of Empires II en EliteGuias

MySpace

Si antes te hablábamos de Fotolog, otro portal que causó furor durante la década pasada fue MySpace. En la actualidad sigue abierto y con un diseño bastante bonito y ergonómico. Básicamente recopila noticias del sector cultural, véase cine, videojuegos o música. Este último punto en cuestión es, quizás, al que más importancia se la da. Se pueden escuchar temas de los principales artistas, así como otros que vienen pisando fuerte.

MySpace
Accede
8

Counter Strike

Policías contra terroristas. El primer equipo que acabe con todos los miembros del otro bando, gana. Counter Strike marcó un punto de inflexión dentro de los videojuegos en primera persona. Su modo de juego era directo y sencillo, de ahí que jugadores de todo el mundo quedaran encandilados. Aunque creas que este pasó a mejor vida, puedes descargarlo todavía. Y sí, cuenta con una nutrida base de usuarios, es decir, vas a encontrar partidas fáciles.

Counter-Strike: Global Offensive
Descargar
7

Consulta también los trucos de Counter Strike Source en EliteGuias

Tuenti

Antes de que Facebook triunfara en todo el mundo, en España hubo una red social que enamoró a millones de personas: Tuenti. Se convirtió en un éxito en pocos meses y raro era el usuario que no tenía una cuenta creada. Comentarios, fotos, interacciones, mensajes privados… Tuenti fue la precursora de muchas de las redes que hoy se pueden ver, pero con el tiempo desapareció. En estos momentos, su uso como red social es casi inexistente, pero sí está disponible como una operadora de telefonía móvil. Qué cosas, ¿verdad?

Tuenti
Accede
8

PC Fútbol

Cerramos este recopilatorio con otro clásico de los ordenadores españoles: PC Fútbol. Durante temporadas y temporadas conseguimos que el equipo de nuestro barrio no sólo jugara en Primera División, sino que ganara la Copa, la Liga y hasta la Champions League. Durante este 2018 se actualizó con importantes mejoras, aunque siempre con el sabor clásico de la versión original.

PC Fútbol 2018
Descargar
9

Cargando comentarios