Gaming

Los 6 mejores juegos de restaurantes para iOS y Android

A muchos de nosotros nos encanta cocinar pero los mil y un preparativos para hacer una receta nos tiran para atrás. Que si nos falta este ingrediente, que si no tenemos los electrodomésticos adecuados, que si vamos a dejar la cocina hecha un desastre. ¿No hay ningún modo de practicar este divertido hobby sin tener que frustrarnos en el intento?

Olvídate de ir al supermercado con una lista de la compra eterna y déjate de soñar en tener una cocina enorme. ¡La mejor forma de divertirse cocinando es con un juego de Android o iOS!

No importa si buscas un título para hacer recetas, llevar tu propio restaurante o convertirte en un auténtico masterchef, aquí los vas a encontrar todos. Estos son los juegos de restaurantes y cocina que más nos gustan para Android e iOS.

Cooking Dash

Si siempre has soñado en convertirte en el nuevo Ferran Adrià, no dejes pasar la oportunidad de descargar Cooking Dash. Este divertido juego para iOS y Android te va a poner al frente de varios restaurantes realizando tareas tan variadas como crear platos, servir a tus clientes y participar en los más prestigiosos premios culinarios para coronarte como chef del año.

  • Cooking Dash para Android
Cooking Dash para Android DESCARGAR
8

  • Cooking Dash para iOS
Cooking Dash para iTunes DESCARGAR
9

La clave para triunfar en Cooking Dash es simple: Crea los mejores platos, no te distraigas cocinando, trata a tus clientes como auténticas estrellas y consigue el mayor provecho posible para mejorar tu local.

Poco a poco irás escalando en popularidad y en un abrir y cerrar de ojos vas a tener a las estrellas de moda comiendo en tu restaurante además de tu propio programa de televisión. ¿Te animas?

Cooking Mama: Let’s Cook

La mamá cocinera de Nintendo también tiene su propio título para iOS y Android, Cooking Mama: Let’s Cook. Si buscas un juego donde lo importante es la elaboración de platos paso a paso, este título es para ti.

  • Cooking Mama: Let’s Cook! para Android
COOKING MAMA Let's Cook! para Android DESCARGAR
8

  • Cooking Mama: Let’s Cook! para iOS
Cooking Mama: Let's Cook! para iOS DESCARGAR
9

En Cooking Mama: Let’s Cook tendrás a tu alcance 30 recetas distintas entre carne, pescado, verduritas y postres variados. Todas ellas son muy divertidas de hacer, aunque no todas serán tan sencillas.

Además de preparar tus platos, en Cooking Mama: Let’s Cook necesitarás conseguir tu mismo los ingredientes y servirlos en tu propio restaurante. Una auténtica gozada de juego, especialmente recomendable para todos los entusiastas de esta serie.

Dinner Dash

Si eres más de comida rápida que de restaurantes de lujo, tu juego es Dinner Dash. En él podrás crear tu propia cadena de hamburgueserías y locales para tomar platos combinados y desayunos contundentes para hacer felices a todos los amantes de la comida quizá no muy saludable pero sí deliciosa.

  • Dinner Dash para Android
Dinner Dash para Android DESCARGAR
8

  • Dinner Dash para iOS
Dinner Dash para Android DESCARGAR
8

Dinner Dash combina elementos de simulación, estrategia y gestión de tiempo, por lo que no sólo va a ser importante que tengas bien claro cómo quieres que sea tu restaurante y qué platos servir, sino también servir correctamente a tus comensales para así conseguir el dinero necesario para reformar el local. Tan sólo con rapidez y las ideas muy claras vas a triunfar en este divertidísimo juego.

A almorzar con Hello Kitty

Hello Kitty es la gatita que jamás va a pasar de moda, y es que independientemente de cuantos años pasen, ésta siempre gusta igual que el primer día.

Si te gusta todo el universo de monerías kawaii y creciste en compañía de Hello Kitty, te va a encantar este juego para iOS y Android. El objetivo es tan sencillo como entretenido, crear recetas de lo más cucas para comer en el cole.

  • A almorzar con Hello Kitty para Android
A Almorzar con Hello Kitty para Android DESCARGAR
8

  • A almorzar con Hello Kitty para iOS
A almorzar con Hello Kitty para iOS DESCARGAR
9

En A almorzar con Hello Kitty vamos a poder crear sandwiches, bocadillos, sopas, bollería… ¡incluso kebabs! Para prepararlas vamos a tener toda la cocina de un colegio a nuestra disposición y Hello Kitty será la dura juez que decidirá si el plato que hemos preparado es lo suficientemente mono para que lleve su sello de calidad.

Realmente recomendable aunque tan sólo sea para quedarse encantado con lo mono que es el juego.

My Cafe: Recipes & Stories

Si además de cocinar quieres un título que te ofrezca una historia que te mantenga pegado a tu móvil, My Cafe: Recipes & Stories es lo que estabas buscando. Este juego te va a permitir llevar tu propio restaurante y café, preparar las recetas más deliciosas y servirlas a tus clientes.

  • My Cafe: Recipes & Stories para Android
My Cafe: Recipes & Stories para Android DESCARGAR
10

  • My Cafe: Recipes & Stories para iOS
My Cafe: Recipes & Stories para iOS DESCARGAR
10

La gracia de este juego es que la cosa no termina aquí, además de servir la comida vamos a poder escuchar los dramas personales y culebrones de cada uno de nuestros clientes, por lo que cada vez vamos a tener que esforzarnos más para poder saber cómo termina cada línea argumental.

Si te gustan los juegos de simulación de restaurantes pero no quieres renunciar a los títulos de aventura, este es el juego que estabas buscando.

Restaurant Dash: Gordon Ramsay

Si eres de los que veía la versión inglesa y americana de Pesadilla en la Cocina y sonreía cada vez que Gordon Ramsay empezaba a gritar y poner patas arriba los restaurantes por donde pasaba, seguro que te encantará Restaurant Dash: Gordon Ramsay.

En esta ocasión, el conocido chef va a hacerte una visita para echarte una mano con tus dotes como cocinero.

  • Restaurant Dash: Gordon Ramsay para Android
Restaurant Dash: Gordon Ramsay para Android DESCARGAR
10

  • Restaurant Dash: Gordon Ramsay para iOS
Restaurant Dash: Gordon Ramsay para iOS DESCARGAR
10

Restaurant Dash: Gordon Ramsay va a permitirte crear tu propio cocinero, seguir las instrucciones de Ramsay y competir online con el resto de jugadores para demostrar en batallas culinarias quién es el mejor. Cada vez que salgamos victoriosos conseguiremos nuevas recetas, utensilios y artilugios para obtener resultados incluso mejores. Francamente divertido.

¿Qué otro juego de cocina conoces para Android o iOS? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas