Gaming

Estos son los juegos de PS Plus de noviembre del 2018

Sony ha dado a conocer la lista de los títulos que van a formar parte del catálogo de juegos de PS Plus de noviembre del 2018. Todos ellos se podrán descargar de forma totalmente gratuita desde la Playstation Store a partir del martes día 6 de noviembre si cuentas con una subscripción a PS Plus.

Yakuza Kiwami (PS4)

Yakuza Kiwami

Yakuza Kiwami es el remake del primer título de la legendaria saga de videojuegos Yakuza y que apareció por primera vez en 2005 para PS2. Éste nos lleva de lleno a las calles de Tokyo poniéndonos en la piel de Kazuma Kyriu, el dragón de la familia Dojima, que tras pasar 10 años en la cárcel por un crimen que no cometió, debe tomar la justicia por su cuenta para devolver el orden al clan Tojo.

Yakuza Kiwami es un juego estilo sandbox de acción, aventura e investigación cuyo predecesor fue considerado heredero del entonces revolucionario Shenmue.

Bulletstorm Full Clip Edition (PS4)

Bulletstorm Full Clip Edition (PS4)

Conviértete en Grayson Hunt y vive la experiencia Bulletstorm definitiva gracias a Bulletstorm Full Clip Edition. Nos encontramos ante la versión remasterizada y en 4K del divertido shooter en primera persona de Epic Games y People Can Fly.

Bulletstorm DESCARGAR
7

Además de unos gráficos y sonido completamente mejorados, esta edición de Bulletstorm cuenta con todos sus add-ons (Gun Sonata y Blood Symphony), la opción Nuevo Juego + en la que mantendremos las armas que conseguimos durante nuestra partida, 6 nuevos mapas para el modo retos y la posibilidad de jugar como Duke Nukem durante todo el modo Campaña.

Jackbox Party Pack 2 (PS3)

Jackbox Party Pack 2(PS3)

Los amantes de las fiestas con una PS3 están de enhorabuena puesto que Jackbox Party Pack 2 promete brindar horas y horas de diversión en grupo.

Jackbox Party Pack 2 DESCARGAR
7

Este pack de minijuegos incluye: Quiplash XL, Earwax, Fibbage 2, Bidiots y Bomb Corp, todos ellos pensados para hacer saltar las carcajadas en lo que promete ser una velada difícil de olvidar.

The Arkedo Series (PS3)

The Arkedo Series (PS3)

The Arkedo Series nos presenta los aclamados juegos de plataformas, puzles y aventuras JUMP!, SWAP! y Pixel!

En JUMP! encarnamos a un simpático héroe de 8-bits en su cruzada para desactivar unas bombas mientras somos perseguidos por murciélagos, cangrejos y un sinfín de enemigos con perversas intenciones. SWAP! desafía nuestra mente con cinco mundos en los que debemos mover los bloques tanto horizontal como verticalmente generando combos y llegando así a la parte superior de la pantalla. Para poner el broche tenemos Pixel!, un título que combina de forma amena el género de las plataformas con la aventura.

Burly Men at Sea (Cross Buy PS Vita/PS4)

Burly Men at Sea (Cross Buy PS Vita/PS4)

Burly Men at Sea es un título de aventuras indie en el que un trío de pescadores escandinavos se embarcan en las más extravangantes aventuras que podamos imaginar.

Burly Men at Sea DESCARGAR
N/A

Estas aventuras se presentan de un modo no lineal y en un mundo de coloridos gráficos enmarcados en una viñeta interactiva, ofreciendo una narración distinta según cómo interactuemos con el mundo que nos rodea.

Roundabout  (Cross Buy PS Vita/PS4)

Roundabout  (Cross Buy PS Vita/PS4)

Roundabout es un divertido juego de puzles y acción en el que nos ponemos al volante de una limusina que, cual peonza, no para de girar sobre ella misma. Aún así, debemos  llevar a nuestro variopinto grupo de clientes hasta el destino que nos soliciten y llegar en una pieza. El secreto de Roundabout es saber sincronizar los movimientos circulares de nuestra limusina con el recorrido que has de realizar. ¿Te atreves a dar una vuelta en este coche de locos?

Recuerda que con el cambio de mes, a partir del día 6 de noviembre dejarán de estar disponibles los juegos gratis de PS Plus de octubre del 2018, entre los que se encuentran Friday the 13: The Game, Laser League, Saber es Poder, Master Reboot, The Bridge, Rocketbirds 2: Evolution, 2064: Only Memories y Baboon!

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios