Los mejores juegos para sacar partido a tu GeForce GTX 780

Estás pensando en comprarte una Nvidia GeForce GTX 780. ¿Qué juegos sacarán mayor rendimiento a esta tarjeta gráfica?

En este artículo hemos hecho una selección de diez juegos con los que explotarás al máximo las posibilidades de GTX 780 y, en general, las de cualquier tarjeta de gama alta. Además, acompañamos cada descricpción con jugosos vídeos, para que veas todo lo que podrás disfrutar.

FPS, aventura, carreras, estrategia… ¡aquí hay juegos para todos los gustos!

Battlefield 3

Battlefield 4 nos dejó sin habla en la E3. Si bien aún quedan algunos meses para su salida, puedes disfrutar de Battlefield 3, juego previo de la saga y un auténtico placer a nivel visual y jugable.

La guerra nunca ha sido tan realista como en este juego de DICE, que cuenta con el avanzado motor gráfico Frostbite 2 y con una jugabilidad al estilo FPS que es todo un lujo, especialmente en sus divertidos modos multijugador.

Descarga Battlefield 3

Default player


Metro: Last Light

Secuela del mítico Metro 2033, Last Light continúa las hazañas de Artyom, que trata de sobrevivir en un Moscú postapocalíptico plagado de peligros mutantes.

Este juego pondrá a prueba tu tarjeta gráfica gracias a una recreación ultra realista de los escenarios destruidos, una atmósfera malsana que produce terror y un diseño de personajes, tanto humanos como sobrenaturales, soberbio.

Descarga Metro: Last Light

Default player


Crysis 3

En nuestra lista de juegos para sacar rendimiento a GeForce GTX 780 no podía faltar un clásico de las “revienta-gráficas”, Crysis 3. Cada entrega de esta saga de Crytek se ha caracterizado por poner al límite las capacidades de los ordenadores de la época, y su tercera parte no es una excepción.

Crysis 3 es, posiblemente, uno de los juegos más avanzados a nivel gráfico que puedes encontrar, pero no sólo eso. Su mecánica de juego, de sobra conocida, es imprescindible para todos los que disfrutan con los shooters de temática futurista, ya sea en single player o en desafiante multijugador.

Descarga Crysis 3

Default player


Tomb Raider

Los FPS no son los únicos juegos de acción con los que puedes sacar partido a tu GTX 780: también hay verdaderas joyas de la acción en tercera persona. Sin duda es el caso de Tomb Raider, uno de los mejores juegos del género de este 2013.

Lara Croft nunca ha lucido tan bien como en este juego y, no solo eso, sino que por primera vez en la franquicia te pondrás totalmente en la piel del personaje ya que tendrás que tomar decisiones de vida y muerte que harán sufrir mucho a esta heroína.

Otro héroe mítico de los videojuegos que regresó con fuerza este 2013 fue Dante, pero nosotros seguimos prefiriendo a la valiente arqueóloga.

Descarga Tomb Raider

Default player


Batman: Arkham City

Otro juego de acción en tercera persona que pondrá al límite la tarjeta de tu PC es Batman: Arkham City, secuela del aclamado Arkham Asylum.

Arkham City es un imprescindible recorrido en mundo abierto por la ciudad de Gotham. En ella el Caballero Oscuro se enfrenta a los principales villanos de la franquicia. Además del sempiterno Joker te cruzarás con Pingüino, Dos Caras, Enigma, Catwoman y muchísimos más.

Descarga Batman: Arkham City

Default player


Company of Heroes 2

Históricamente, el género de la estrategia siempre se ha asociado al PC. Por ello en esta selección no puede faltar un juego de este tipo. Hemos elegido Company of Heroes 2 por su avanzado motor gráfico ante el que no palidecerá tu flamante GTX 780.

Pero CoH 2 no solo se caracteriza por su gran espectacularidad gráfica, sino por una jugabilidad que mejora su primera entrega. Con ambos reclamos es posible que estemos hablando del mejor juego de estrategia del año.

Descarga Company of Heroes 2

Default player


SimCity

Aunque la última entrega de Sim City puede jugarse en PCs modestos lo cierto es que se disfruta mucho más si dispones de una potente tarjeta gráfica. El detalle con el que Maxis ha creado todos y cada uno de los elementos de las ciudades que creará el usuario merece disfrutarse con todo lujo de detalles.

Además de poder crear tu propio mundo, SimCity ofrece por primera vez en la franquicia la posibilidad de visitar ciudades vecinas y firmar acuerdos de colaboración. Nunca ser alcalde fue tan realista –y divertido- como en este juego.

Descarga SimCity

Default player


Grid 2

Grid 2 es uno de los juegos de conducción más espectaculares a los que puedes jugar últimamente. Esta espectacularidad se incrementa, obviamente, si dispones de una potente tarjeta gráfica como la GTX 780.

Sin excesivos cambios a nivel jugable respecto al primer Grid, esta secuela opta por mejorar lo que ya conocemos y resultar un excelente simulador de conducción al alcance de todos.

Descarga Grid 2

Default player


The Elder Scrolls V: Skyrim

Aunque Skyrim ya tiene más de dos años y medio, pocos juegos ningún juego de rol lo ha superado a nivel gráfico y de posibilidades jugables, de ahí que esté en esta lista.

Además, la última entrega de The Elder Scrolls tiene una de las mayores comunidades de mods de los videjouegos, con lo que las horas de diversión se incrementan si te decantas por la versión PC-Windows. ¿Necesitas más motivos para probarlo?

Descarga The Elder Scrolls V: Skyrim

Default player


Marvel Heroes

Marvel Heroes es uno de los últimos MMO freemium que ha llegado a PC, y si está en esta lista es porque, además de ser divertidísimo (siempre que te guste la jugabilidad al estilo Diablo) necesita un equipo potente para funcionar correctamente.

Así pues, si dispones de un GTX 780 podrás sacar mucho partido a las aventuras de Spider-man, Capitán América, Iron Man y compañía.

Descarga Marvel Heroes

Default player


Y lo que está por venir….

En este artículo hemos citado varios títulos que ya están a la venta, pero este año y principios del siguiente se nos presenta francamente movidito.

Así pues, si estás pensando en comprarte una gráfica y la lista actual se te hace corta no te preocupes, en unos meses nos llegarán ni más ni menos que Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs, Battlefield 4 o Batman: Arkham Origins.

¿Qué juegos quieres disfrutar con tu GeForce GTX 780?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas