Trucos y Consejos

Juegos ocultos en Google Maps

Otra cosa no, pero a Google le encanta gastar bromas a través de sus productos oficiales. Son pequeños easter eggs que sirven para regalar una sonrisa a los usuarios, por lo que merece la pena conocerlos para cuando queramos divertirnos un rato. Aquí van los juegos ocultos en Google Maps.

Google Maps Accede
9

Pac-Man

Comenzamos por uno que viene perfecto en Google Maps: Pac-Man. El famoso comecocos japonés luce de escándalo en Google Maps, ya que las calles se convierten en los laberintos donde el fantasma debe escapar o cazar (según se mire, claro).

La única pega de este minijuego es que no está disponible como tal, sino que Google lo activa cuando considera oportuno. Por lo general, esto suele ocurrir en efemérides muy concretas, como el Día de los inocentes.

Juegos ocultos en Google Maps

Smarty Pins

¿Eres de los que en el colegio no fallaba ni una pregunta de geografía? Pues ahora vamos a comprobar si es verdad con Smarty Pins.

Para jugar a este minijuego es necesario acceder a esta página web e ir respondiendo a las preguntas que salen en pantalla. No obstante, la clave está en cómo se hace: aparece la clásica chincheta de Maps y debemos arrastrarla hasta donde creemos que está la respuesta.

Las preguntas suelen ser muy variopintas y las respuestas cuentan con un marcador de distancia para averiguar a cuánta distancia te has quedado del objetivo real. A más exactitud, mayor puntuación.

Juegos ocultos en Google Maps

Lago Ness

El Monstruo del Lago Ness siempre ha estado presente en la cultura popular, así que Google Maps lo ha aprovechado para sacarle partido. En un primer lugar iba a ser una simple broma, pero el minijuego se quedó para siempre.

Para activarlo busca “Lago Ness” en Google Maps y activa el icono del monstruo que aparece. Google Street View se habilitará y comenzará a mostrar los supuestos puntos del lago donde se puede ver al monstruo (o eso dicen, claro).

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas