Los mejores juegos ocultos en Facebook Messenger

¿Eres de los que usa Facebook Messenger? El popular sistema de mensajería de la red social cada vez tiene más adeptos en todo el mundo, hasta tal punto que durante el pasado año la cifra se disparó. ¿Por qué este auge? Pues tan sencillo como que Facebook le dio más importancia que nunca, todo combinado con suculentas modificaciones que cogió de su hermana WhatsApp (que al fin y al cabo, también es del Grupo Facebook).

Con estos cambios tras de sí, Facebook Messenger se convierte en una aplicación más que jugosa. ¿Y sabías que tiene minijuegos secretos en la misma pantalla del chat? Hoy te traemos los mejores juegos ocultos en Facebook Messenger. Vas a perder un poco de tiempo cuando estés hablando con tus amigos…

Messenger para iOS
Descarga gratis
8

Chatea con tus amigos de Facebook desde tu PC

Baloncesto

Este minijuego es uno de nuestros favoritos, ya que su interfaz es realmente sencilla. ¿Cómo se activa? Pues lo primero que tienes que hacer es descargarte la versión de Facebook Messenger desde tu teléfono móvil. Sí, en navegador web no funciona, así que vete descarga la versión para tu móvil.

Messenger para Android
Descarga gratis
8

Chatea con tus amigos de Facebook desde tu teléfono o tablet Android

Messenger para iOS
Descarga gratis
8

Chatea con tus amigos de Facebook desde tu iPhone/iPad

En cuanto tengas tu cuenta vinculada, el siguiente paso es tan simple como enviar el emoticono de la pelota de baloncesto a un contacto. Toca encima de esta y saltará una ventana completamente nueva.

El objetivo de este mimijuego es encestar el mayor número de canastas posibles. Para ello sólo hay que deslizar el dedo en dirección al aro y que tu magia haga el resto. El sistema táctil es muy parecido al que se puede ver en Pokémon GO, donde hay que tirar una Pokeball al Pokémon que se sitúa en el centro de la pantalla.

Cabe resaltar que a partir de los diez puntos la canasta se mueve de izquierda a derecha (y viceversa). No todo iba a ser tan fácil.

Fútbol

Si enviando el balón de basket sale una canasta, con el de fútbol no iba a ser menos. En cuanto envíes el emoji de la pelota de fútbol a alguien, pulsa sobre este para que salte el minijuego. Eso sí, al igual que con el baloncesto, esta app es exclusiva para smartphones, por lo que ni lo intentes desde tu navegador.

En cuanto lo tengas, el funcionamiento es realmente simple: hay que dar el mayor número de toques posibles. Pon el dedo abajo y ten mucha suerte, ya que es un minijuego realmente complejo y difícil, por lo que vas a necesitarla.

Ajedrez

Finalizamos el recorrido a juegos ocultos en Facebook Messenger con el más entretenido de todos, ya que el otro jugador tiene mucho que ver: el ajedrez. Pon el chat @FBCHESS PLAY y verás que de repente aparece un tablero de ajedrez ante ti.

No esperes un minijuego intuitivo y directo, es decir, donde a través del panel táctil se manejan las fichas. Para ello necesitas de letras y no es precisamente de los más sencillos de utilizar. Eso sí, si consigues cogerle el truco… vas a perder mucho tiempo en él, te lo aseguramos por experiencia.

Artículos relacionados

Cargando comentarios