Publicidad

Gaming

Juegos de navegador para dos (o más) jugadores

Estamos ante un verano muy atípico debido a la pandemia de la COVID-19. No sólo no podemos viajar con libertad ni regalarnos esas vacaciones de relax que tanto necesitamos a lo largo del año, sino que también nos impide quedar con total seguridad con nuestra familia o amigos. Sin embargo, el que no podamos vernos cara a cara con nuestras amistades no implica que no podamos pasar un buen rato con ellas. Afortunadamente tenemos las videollamadas y si queremos jugar a algo, existe un buen número de juegos multijugador para nuestro navegador. Pero… ¿sabes dónde encontrarlos?

Dos mandos para jugar a videojuegos

En el artículo de hoy vamos a compartir contigo las que consideramos las mejores páginas web desde las que podrás jugar a videojuegos con tus mejores amigos. Todas ellas ofrecen títulos jugables desde el navegador, así que olvídate de hacer grandes descargas o instalaciones. ¡Esperamos que os gusten!

Antes de empezar: Asegúrate de tener tu navegador actualizado

Tanto si eres usuario de Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Opera, Brave o cualquier otro navegador, es importantísimo que antes de ponerte a jugar a videojuegos desde ellos te asegures de tenerlos actualizados. De este modo no sólo te vas a cerciorar que tus partidas en línea funcionen con completa fluidez, sino también es primordial para asegurar que tus datos están protegidos y que no existe ningún agujero de seguridad.

Actualizar tu navegador es realmente sencillo. Algunos de ellos se actualizan de forma automática, por lo que no va a ser necesario realizar ningún paso. Otros pueden ser actualizados de forma manual accediendo a su menú de información y comprobando qué versión estás utilizando.

Si no estás convencido si tu navegador está actualizado, siempre puedes descargar su última versión directamente desde nuestra página web. Los puedes conseguir de forma rápida y segura bajo estas líneas..

  • Google Chome
Google Chrome DESCARGAR
8
  • Mozilla Firefox
Mozilla Firefox DESCARGAR
8
  • Microsoft Edge
Microsoft Edge DESCARGAR
7
  • Opera
Opera DESCARGAR
8
  • Brave
Brave DESCARGAR
8

Juegos de acción para dos o más jugadores

Empezamos la lista con los juegos de acción. Aquí encontrarás gran número de FPS (shooters en primera persona), Battle Royale y juegos bélicos con los que podrás enfrentarte a tus amigos sin necesidad de realizar ninguna descarga en tu equipo. ¡Empezamos!

Bullet Force

Bullet Force

Bullet Force es un potente y sólido shooter en primera persona muy parecido al clásico Counter Strike. Éste cuenta con buenos gráficos en alta definición, por lo que en ningún momento te parecerá estar jugando a un juego de navegador. Para empezar a jugar simplemente crea una partida y selecciona el máximo número de jugadores para ésta. Invita a tus amigos o espera a que algunos desconocidos se unan a ella para empezar el juego. ¿Te apetece probarlo?

JUEGA A BULLET FORCE

DarkOrbit Reloaded

Dark Orbit Reloaded

Si te van los MMO y quieres jugar con tus amigos a guerras espaciales, échale un vistazo a DarkOrbit Reloaded. Estamos ante un título de ciencia ficción donde podremos convertirnos en un comerciante o pirata espacial. Explora el infinito a bordo de tu propia nave e invita a tus amigos para que se unan en tus aventuras mientras luchas por convertirte en el mejor de la galaxia.

JUEGA A DARKORBIT RELOADED

Helmet Royale

Helmet Royale

¿Te gustan los Battle Royale? ¿Te apasionan los gráficos de 16-bits? ¡Te encantará Helmet Royale! Este original título para tu navegador te sumergirá en una encarnizada lucha con tus amigos y el resto de jugadores pero luciendo unos simpáticos gráficos retro. El funcionamiento es tan sencillo como crear tu personaje, equiparlo hasta las cejas y enviarlo al campo de batalla para combatir con tus amigos. ¡Anímate a probarlo!

JUEGA A HELMET ROYALE

Tanki Online

Tanki Online es el título perfecto para los aficionados a las batallas de tanques que busquen alternativas al ya clásico World of Tanks. Este juego de navegador se diferencia del resto en que las batallas dejan a un lado el realismo para centrarse en ofrecer acción a borbotones y desafiantes retos. En Tanki Online podrás personalizar tu propio tanque y armarlo hasta los dientes para vencer a tus amigos, y es que si algo tiene este juego es un extraordinario arsenal para aniquilar al rival.

JUEGA A TANKI ONLINE

Juegos de rol (RPG) y aventura para dos o más jugadores

Si eres amante de los juegos de aventura o de los juegos de rol, te alegrará saber que también hay un excelente número de títulos con los que vas a poder jugar con tus amigos directamente desde el navegador. Debido a su popularidad, la mayoría de los títulos que vas a encontrar son MMORPG así que ya puedes ir sacando brillo a tu espada y avisando a tus amigos para iros de aventuras.

Bit Heroes

Bit Heroes es un MMORPG inspirado en los clásicos juegos de rol de 8 y 16 bits, siendo por tanto perfecto para los nostálgicos y amantes de los títulos de estética retro. En él crearemos nuestro propio héroe y nos uniremos a los amigos que deseemos para realizar todo tipo de misiones y eventos. Si te gusta jugar a Bit Heroes desde tu navegador, te alegrará saber que el juego también tiene su versión tanto para Steam como para móviles con sistema operativo Android e iOS.

JUGAR A BIT HEROES

Si lo deseas puedes descargar su versión para PC y Android bajo estas líneas:

  • Bit Heroes para PC
Bit Heroes (PC) DESCARGAR
8
  • Bit Heroes para Android
Bit Heroes (Android) DESCARGAR
8

Drakensang Online

Drakensang Online

Si eres aficionado a los MMORPG, seguro que de sobra conoces Drakensang Online. El juego lleva ya muchos años encandilando a los amantes del género tanto por su jugabilidad como por sus sorprendentes gráficos. Claramente inspirado por el clásico Diablo, en Drakensang Online tendremos que crear nuestro propio personaje e ir a explorar mazmorras en compañía de nuestros amigos. El título puede ser jugado tanto desde el navegador como si lo deseas, descargarlo directamente a tu disco duro

JUGAR A DRAKENSANG ONLINE

RuneScape

RuneScape

RuneScape es sin duda el MMORPG gratuito más conocido y también más popular del mundo. Éste nos traslada hasta el mágico mundo de Gielinor, donde podremos vivir las aventuras que deseemos sólos o en compañía de un grupo de amigos. Al ser completamente jugable desde el navegador, RuneScape es probablemente la apuesta más interesante para los amantes del género fantástico. ¿Te animas a probarlo durante estas vacaciones?

JUGAR A RUNESCAPE

Si lo deseas, bajo estas líneas puedes descargar su versión para PC.

RuneScape DESCARGAR
8

Juegos de estrategia para dos o más jugadores

Los juegos de estrategia son todo un clásico de la diversión en grupo. Los hay de todo tipo, desde aquellos en que construimos ciudades y poco a poco vamos haciéndonos con el territorio rival o aquellos en que simplemente tendremos que hurdir las mejores estratagemas para derrotas al enemigo.

Freeciv

Freeciv

Freeciv es la versión gratuita de Civilization, la sempiterna y aclamada saga de estrategia de Sid Meier. En ella tendrás que construir tu propia civilización desde cero y llevarla a la gloria. Para ello tendrás que fundar ciudades, hacer progresar la cultura, crear un ejército e ir consiguiendo más y más territorio. La versión para navegadores de Freeciv funciona a la perfección y gracias a ella podrás jugar con tus amigos tanto en tiempo real como con la interesante opción de realizar un turno por día.

JUGAR A FREECIV

Si lo deseas, también existe una versión descargable del mismo juego, puedes descargarla bajo estas líneas.

Freeciv DESCARGAR
7

Forge of Empires

Forge of Empires

Forge of Empires es otro de los grandes juegos de estrategia del que podrás disfrutar desde la comunidad de tu navegador. En él tendrás que hacer progresar tu civilización desde el 5000 a.C hasta nuestros días. Para ello deberás conseguir recursos, ampliar tus ciudades y construir mejoras y por supuesto, destruir a tus adversarios. Si bien Forge of Empires es un poco más simple que Freeciv y más centrado en la conquista a base de fuerza, es también un título realmente entretenido con el que podrás jugar con amigos alrededor del planeta.

JUGAR A FORGE OF EMPIRES

Little Wargame

Little Wargame

Little Wargame es un título ideal para los amantes de la estrategia en tiempo real y en especial, del clásico Warcraft. El título cuenta con unos simpáticos gráficos retro y un sistema de juego tan sencillo como desafiante. Jugar a Little Wargame con un amigo es tan sencillo como acceder a su página web y crear una sala multijugador. Una vez se una ¡ya puede empezar la diversión!

JUGAR A LITTLE WARGAME

Juegos de mesa para dos o más jugadores

Para finalizar queremos hablaros de los juegos de mesa disponibles para jugar desde tu navegador. La oferta es muy elevada pues éstos no requieren de gráficos muy potentes y resultan ideales para poder jugar partidas rápidas en línea con tus compañeros.

CardzMania

Cardzmania

CardzMania no es un juego como tal, sino un portal donde encontrarás todo tipo de juegos de cartas para jugar desde tu navegador. Canasta, Texas Holdem, Hearts y muchos más te esperan para pasar un buen rato. ¡Y lo mejor de todo es que no necesitas registrarte para empezar a jugar!

IR A CARDZMANIA

LICHESS

Lichess

Lichess es la web perfecta para los amantes del ajedrez. Aquí no sólo vas a poder jugar desde tu navegador a este deporte para cerebritos, sino que además podrás formar parte de una gran comunidad de jugadores y comentar tus jugadas.

JUGAR A LICHESS

Catan Universe

Catan Universe

Catan es uno de los clásicos juegos de tablero que jamás pasa de moda. Como puedes imaginar, Catan Universe es una cómoda página web desde la cual vas a poder echarte unas partidas a este divertido juego con amigos de alrededor del mundo.

JUGAR A CATAN UNIVERSE

Pinturillo 2

Pinturillo 2

¿Recuerdas el Pictionary? Este divertido juego animaba a que jugadores en equipo adivinaran palabras en tarjetas gracias a los dibujos de su compañero. Pinturillo 2 es la versión para navegadores de este hilarante juego, con el que podrás chatear, dibujar y reír con tus amigos aunque no puedan visitarte en casa.

JUGAR A PINTURILLO 2

Trivial Online

Trivial Online

Para finalizar nuestra selección queremos recomendaros Trivial Online. Como puedes imaginar se trata de una versión del entretenido Trivial Pursuit que podrás jugar desde tu navegador. Ideal para pasar una sobremesa entretenida chateando con tus amigos.

JUGAR A TRIVIAL ONLINE

Esperamos que nuestra selección de juegos multijugador para jugar desde tu navegador te haya gustado. ¿Cuál es tu juego favorito? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad