Gaming

¿Harto de fútbol? 5 grandes juegos deportivos que no son FIFA o PES

Llega una nueva temporada deportiva y con ella también aparece el nuevo FIFA y el nuevo PES. Llevamos ya más de dos décadas con esta –bendita- tradición. No obstante, puede que no te guste el fútbol y esto se convierta en un incordio. Si este es tu caso, te traemos 5 grandes juegos deportivos que no son FIFA o PES.

El cliente imprescindible para PC

NBA 2K19

NBA 2K19
Descargar
10

No podía faltar en el primer puesto de este artículo: NBA 2K19. El videojuego de baloncesto desarrollado por 2K Games lleva durante años siendo el claro y único dominador en su terreno. ¿Lo mejor? A pesar de este monopolio, los creativos de NBA 2K no paran de mejorar y perfeccionar todos los modos de juego que tiene la producción, así como refinar la jugabilidad ya clásica que atesora. “Ha sonado ‘chof, Daimiel”.

UFC 3

-51%

UFC 3

From: Amazon

34,90€ 71,73€

Hace unos años habría sido impensable ver combates de UFC en abierto, pero poco a poco se han ido colando en la televisión española. Gracias a ello, en nuestro país también hemos tenido la suerte de recibir las tres entregas de UFC desarrolladas por Electronic Arts, con UFC 3 como la mejor de todas. Créate un personaje, o juega con los luchadores reales del circuito, y date de tortas contra tus amigos, contra la IA o contra otra persona gracias a los combates online.

Moto GP 18

Moto GP 18
Descargar
7

Sería absurdo negar que las anteriores entregas de Moto GP no tenían una calidad muy aceptable. Sin embargo, con Moto GP 18 se ha pegado un gran salto cualitativo, sobre todo en lo que respecta a jugabilidad. Si eres un fiel amante del mundo del motociclismo, con Moto GP 18 vas a tener la oportunidad de emular a los pilotos oficiales de la competición. Lo mismo así hay alguien capaz de ganar a Marc Márquez, aunque sea en un videojuego.

Tennis World Tour

Tennis World Tour
Descargar
7

Espera, sí, sabemos que Tennis World Tour se ha llevado una cantidad ingente de palos (y más que merecidos, ya que ha salido sin terminar al mercado). Sin embargo, el título ha cambiado mucho durante estos últimos meses gracias a todos los parches lanzados, cada uno de ellos mejorando aspectos del juego que estaban completamente rotos. Con la licencia oficial del torneo, es una opción recomendable si tienes mono por golpear la pelota amarilla, aunque el producto no esté exento de fallos.

Tour de Francia 2018

Tour de Francia 2018
Descargar
5

Vamos a finalizar con un videojuego dedicado única y exclusivamente a los seguidores del ciclismo: Tour de Francia 2018. Si te gusta pedalear encima de una bicicleta y quieres llevar tu afición al mundo digital, este es el producto elegido (y también casi el único, ya que las alternativas son casi inexistentes). Cuenta con el calendario oficial de la prueba por excelencia del ciclismo, así que vas a tener la oportunidad de viajar por toda Francia encima de una bicicleta. Eso sí, repetimos: está pensado sólo para los amantes del ciclismo. Si no lo eres, quizás te vayas a aburrir…

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios