Gaming

Juegos de terror: Call of Cthulhu nos enloquecerá a partir del 30 de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Uno de los juegos de terror más esperados del año ya tiene fecha de lanzamiento: Call of Cthulhu, el juego de aventuras inspirado en el juego de rol de lápiz y papel, llegará el 30 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

No se trata de un anuncio oficial por parte de Focus Home Interactive, su distribuidora, sino de un error: la ficha de Steam lo ha revelado antes de tiempo. Después del despiste, Focus decidió admitir que esa era la fecha de salida.

Los fans que aguardan Call of Cthulhu deben estar dando saltos de alegría: el juego se anunció en 2014, hace cuatro años. Su desarrolladora inicia fue Frogwares, famosa por crear juegos de Sherlock Holmes como si no hubiera un mañana. Luego hubo un tiempo enorme de silencio y después se confirmó que el juego tenía una nueva desarrolladora, Cyanide.

Call of Cthulhu ocurre en el año 1924 cuando, en el lore de los Mitos de Cthulhu, los planetas aún no se han alineado y R’lyeh, morada de Cthulhu, sigue oculta bajo las aguas del Pacífico. Encarnarás a Edward Pierce, detective privado que irá a Darkwater Island a investigar las extrañas circusntancias que rodean la muerte de la familia Hawkins.

Te apuesto todo lo que quieras a que la cosa no acabará precisamente bien.

Aún queda mucho para octubre. ¿Qué te parece esperar a la nueva Llamada del Molusco Verde jugando a los mejores juegos de terror? Aquí tienes los 10 mejores juegos de miedo gratuitos.

Cargando comentarios