Publicidad

Artículo

Uno de los juegos de Sonic para Wii U podría ser… ¿¡Mario Kart!?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El tercero de los juegos de Sonic exclusivos para Wii U podría ser… un juego de Mario. No, no me he confundido. Una pista encontrada en el Twitter de Sumo Digital, desarrolladora de All-Stars Tranformed, ha dejado entrever que el próximo título del erizo azul de SEGA podría ser en realidad otra colaboración con la famosa serie Mario Kart.

Juegos de Sonic y Mario de Wii U

“Aquí, tomando una cerveza, pensando en cómo podemos continuar con los All-Stars…”, escribió hace cerca de un mes Steve Lycett, desarrollador de Sumo. “Estoy pensando que podríamos acabar con cierta discusión sobre quién ganaría en una carrera de karts”. “Al fin, el crossover con Pac-Man World Rally que estaba esperando”, comenta jocosamente un fan. A lo que Lycett responde: “Estaba pensando en rivales más grandes, pero mejor me callo”.

Semanas después, Nintendo anunciaba tres juegos de Sonic exclusivos para Wii U: Sonic Lost World, un juego de olimpiadas con Mario, y un tercer título misterioso. De repente, las pistas de Sumo encajan: ¿y si esta desarrolladora y los creadores de Mario Kart se han aliado para hacer una aventura de carreras conjunta?

Si nos ponemos a conjeturar, después del genial Mario Kart 7, que añadía verticalidad a los circuitos, seguro que Nintendo está teniendo problemas para encontrar una secuela digna de revolucionar aún más la serie ¿Qué mejor que aplicar miras acogiendo la famosa mascota de SEGA?

Dejando a Sonic de lado, ayer discutíamos sobre el posible juego de plataformas 3D de Mario para Wii U que Nintendo podría revelar en la E3. Por el momento, solo tenemos tres posibilidades: ¿Mario Galaxy 3, Sunshine 2 o…?

Fuente: Twitter de Sumo Digital

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales