Publicidad

Artículo

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a PC según Amazon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, uno de los juegos de más éxito del famoso ninja, podría dar el salto de PS3 y Xbox 360 a PC si hacemos caso de Amazon Italia y de IBS, otra tienda online italiana. En las fichas, vemos que la aventura tendría “Full Burst” como subtítulo. Podría tratarse de una edición juego del año, es decir, que incluyese todos los DLC y extras de las anteriores versiones. Evidentemente, no hay nada confirmado por parte de Namco Bandai.

Juegos de Naruto Shippuden PC

Lo que sí que no deja de ser curioso es que tanto Amazon Italia como IBS tengan la misma fecha de lanzamiento y el mismo precio para este juego de Naruto en PC: 21 de noviembre de 2013 por unos 40 euros.

¿Por qué es difícil ver un juego de Naruto en PC?

Oficialmente no ha salido ningún juego de Naruto para PC (oficiosamente, muchos fans han reconvertido los títulos de PS2 y compañía usando emuladores) así que estamos ante un rumor difuso. No obstante, tiene sentido lanzar una versión definitiva de UNS3 en ordenadores porque es, hasta ahora, la más completa de la saga.

Será fácil averiguar si nos encontramos ante un bulo o si Amazon Italia se ha adelantado al anuncio de este juego de Naruto para PC. La E3 está al caer. Así que es el momento de Namco Bandai de anunciar esta versión de Ultimate Ninja Storm 3. Si no lo hace, es que esta especulación no tenía base sólida en la que sostenerse.

¿Te gustaría que Naruto: Shippuden UNS 3 saliese en PC?

Fuente: Vandal

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales