Gaming

Los juegos de cartas más divertidos para Android

Los juegos de cartas son siempre una forma genial de pasar el rato. Éstos son trepidantes, no requieren de mucho tiempo y siempre coquetean con la estrategia y por supuesto el azar. Existen juegos de cartas para todo el mundo, como los clásicos títulos para niños en los que se emparejan imágenes, los que se juegan a la hora del café apostando alguna que otra moneda o incluso los que te sumergen en una historia mientras luchamos con nuestro ejército de fantasía.

Los juegos de cartas son geniales para pasar el rato, solos o en compañía. ¿Por qué no descargar alguno de ellos para llevarlo siempre en nuestro móvil?

Seguro que si eres de los que investiga a menudo los nuevos títulos que aparecen en Google Play, te habrás dado cuenta que hay un sinfín de juegos de cartas que puedes descargar. Desde el clásico Solitario hasta juegos que francamente es imposible pronunciar.

¿Para qué vas a perder el tiempo buscando una aguja en un pajar cuando podemos echarte una mano a la hora de encontrar el juego de cartas para Android perfecto? Esta es la selección de los que más nos han gustado.

Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos de cartas para Android más conocidos y descargados de Google Play. La razón es muy sencilla: es desafiante, rápido y muy muy divertido. En él tendremos que coleccionar cartas para luego entrar en combate contra otros jugadores.

Clash Royale DESCARGAR
8

Clash Royale cuenta con un sistema multijugador excelente en el cual vas a poder unirte a cientos de comunidades y clanes donde hacer amigos y por supuesto, conocer a interesantes jugadores a los que desafiar.

El título es freemium, es decir, que puedes jugar de forma gratuita aunque cuenta con microtransacciones que puedes o no realizar. Vale la pena descargarlo para como mínimo saber por qué es tan popular y querido por los amantes de los juegos de cartas.

Hearthstone

Blizzard, la compañía responsable de la saga Warcraft o Diablo es la mente detrás de este soberbio juego de cartas. Sin duda este es el título más popular del momento, generando auténticos torneos en línea y seguidores en todo el planeta.

Hearthstone funciona de un modo parecido a Magic, coleccionando cartas, creando nuestros propios mazos y luego enfrentándonos a nuestro contrincante.

Hearthstone DESCARGAR
7

Aunque el juego no es muy novedoso, a día de hoy Hearthstone sigue cautivando a los jugadores como en su primer momento. Además de todo ello, si vinculas tu juego de Android con Battle.net vas a poder seguir tus partidas desde tu PC. Ideal para los amantes de la fantasía.

Texas HoldEm Poker Deluxe

Los juegos de cartas más divertidos para Android

Si te gusta el poker, ya estás tardando en descargar Texas HoldEm Poker Deluxe. Seguro que si eres usuario de Facebook, su nombre te va a resultar conocido, pues se trata de la misma versión del popular juego de cartas pero para tu móvil Android.

Texas HoldEm Poker Deluxe DESCARGAR
8

Con Texas HoldEm Poker Deluxe vas a poder desafiar a compañeros y amigos en línea así como también jugar contra la IA del juego. Otro punto a favor es que vas a poder vincular tu cuenta de juego con la red social, consiguiendo así seguir tus partidas estés o no en casa. Perfecto para los amantes del poker.

Magic 2015

Quizá no sea el juego más nuevo de la lista, pero ninguna buena selección de juego de cartas es tal si no se incluye la gran joya de Wizards of the Coast, Magic: The Gathering. Siguiendo la estela de sus anteriores entregas, en Magic 2015 seguiremos la historia iniciada con Duels of the Planeswalker, coleccionando cartas y desafiando a enemigos de todo el multiverso.

Magic 2015 DESCARGAR
9

Magic 2015 es un juego excelente, especialmente atractivo si creciste jugando a este juego de cartas y pasaste gran parte de tu adolescencia coleccionando e intercambiando cartas de Magic.

El título es divertido, muy desafiante y por supuesto tiene toda la magia y el encanto de las soberbias ilustraciones propias de este juego. Muy recomendable.

Exploding Kittens

Nacido como un ployecto Kickstarter, Exploding Kittens es un alocado y a la vez divertidísimo juego de cartas. De hecho, te aseguramos que nunca habrás jugado a nada parecido. Éste puede jugarse con dos o cinco amigos y cada uno de ellos tendrá el objetivo de enviar a un entrañable gatito explosivo para volar por los aires a sus rivales.

Exploding Kittens DESCARGAR
9

Este simpático juego cuenta con un sinfín de graciosas cartas con las cuales vamos a poder evitar al gato-bomba, aunque eso sí, tendremos que hacer buen uso de ellas porque nunca se sabe cuando va a caerte encima la amenaza gatuna. Perfecto para jugar con amigos y para reír un rato.

Microsoft Solitaire Collection

Este juego no necesita presentación alguna. ¿Recuerdas el emblemático Solitario de Windows en el que has invertido tantas horas? Ahora vas a poder llevarlo siempre en tu bolsillo gracias a Microsoft Solitaire Collection.

Microsoft Solitaire Collection DESCARGAR
9

No hay mucho que añadir sobre el título puesto que ¿quién no ha jugado jamás al Solitario? Este es un juego que en un principio puede parecer banal y aburrido, pero que una vez empiezas a jugar no paras. Descarga obligada para todos los que hacen largos trayectos en metro, tren o autobús a diario.

Reigns: Juego de Tronos

¿Te gusta Juego de Tronos? ¿Te chiflan los juegos de cartas? ¡Entonces Reigns: Juego de Tronos es un título que no puedes dejar pasar! El juego sigue el mismo esquema que el clásico Reigns aunque en esta ocasión basándose en la popular serie de HBO.

A diferencia de otros juegos de cartas, en esta ocasión no vamos a estar combatiendo contra otro jugador ni coleccionando cartas, sino que vamos a tener que reinar seleccionando sabiamente una de las dos cartas que se nos ofrezcan en pantalla.

Reigns: Juego de Tronos DESCARGAR
10

Divertido, diferente y por supuesto altamente recomendable para los amantes tanto de la serie como de libros de George R.R. Martin.

Say WHAT? Cartas Contra el Universo

Los juegos de cartas más divertidos para Android

Say WHAT? Cartas Contra el Universo es la versión para móviles del popular juego de cartas. Éste puede jugarse tanto contra tus amigos como con completos desconocidos en línea. Su funcionamiento es muy sencillo: gracias a nuestra colección de cartas vamos a tener que crear las frases más bizarras e hilarantes que se nos pasen por la cabeza. Una vez presentada, se va a elegir al ganador entre los jugadores.

Say WHAT? Cartas Contra el Universo DESCARGAR
9

A primeras, el juego puede parecer realmente simple y tonto, pero una vez empieces a jugar no vas a poder parar. Muy recomendable para jugar con tus amigos o simplemente para hacer volar tu imaginación y no parar de reír durante un buen rato.

¿Qué otros juegos de cartas para Android crees que deberían estar en esta lista? ¡Compártelos con nosotros en la sección de comentarios?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas