Gaming

Los mejores juegos de carreras de este 2019

Los juegos de carreras son y siempre serán uno de los géneros más celebrados en el mundo de los videojuegos. La razón es sencilla, éstos son rápidos, trepidantes y llevan al límite la adrenalina que todos sentimos cuando competimos para ser el mejor. Y es que hay pocas cosas tan emocionantes como tomar una curva a velocidades extremas mientras tenemos pegados a la cola del coche a todos nuestros rivales.

El 2018 ha sido un gran año para los juegos de carreras puesto que recordemos que hemos tenido auténticas joyas como GT Sport, F1 2018 o Forza Horizon 4, pero eso no quiere decir que el 2019 vaya a ser menos.

De hecho, estamos a punto de empezar a recibir auténticos juegazos que harán las delicias de todos los fans del género. ¿No te lo crees? Sigue leyendo para empezar a calentar motores porque estos son los juegos de carreras de este 2019.

DiRT Rally 2.0

Han pasado ya bastantes años desde que pudimos jugar a la primera entrega de DiRT Rally y nuestra consola está sedienta de más. Este mismo mes de febrero hemos tenido la suerte de dar la bienvenida a DiRT Rally 2.0, un juego que lleva a nuestra consola hasta extremos insospechados en cuanto a realismo en conducción.

DiRT Rally 2.0 DESCARGAR
8

DiRT Rally 2.0 es una auténtica obra de arte a la hora de convertir nuestro PC, PS4 o Xbox One en un bólido puesto que si no fuera porque sabemos que estamos en el salón, no notariamos la diferencia.

El título cuenta con un nuevo sistema tanto de física como de condiciones meteorológicas que harán reaccionar a nuestro coche de forma distinta no sólo debido a éstos, sino también al modelo que elijamos.

Abanderando una excelente selección tanto de circuitos como de coches reales, DiRT Rally 2.0 es una opción casi obligada para todos quienes buscan nuevas sensaciones al volante.

Trials Rising

Si te gustan las motos y las carreras de obstáculos, Trials Rising es el juego que estabas buscando. Seguro que si eres ya aficionado al género, tu nombre te va a sonar muchísimo, puesto que se trata de la siguiente entrada de la serie Trials que empezó con Trials Fusion ya en 2014.

Trials Rising DESCARGAR
9

Trials Rising ofrece al jugador locura y acción sin límite en varios circuitos de motocross. Éstos estarán ambientados en varias regiones del planeta, ofreciendo obstáculos del calibre de explosiones y saltos de infarto que tan sólo los motoristas más avispados podrán superar.

Como su nombre indica, Trials Rising es un auténtico desafío en auge no apto para los débiles de corazón.

Team Sonic Racing

Sabemos que no es quizá el juego más realista del mundo ni tampoco el indicado para los amantes de los juegos de carreras más hardcore, pero Team Sonic Racing promete ser un título que ningún amante de la velocidad va a querer perderse.

El acérrimo rival de la saga Mario Kart llegará una vez más a nuestro PC y consolas el próximo 21 de mayo, así que ya podemos ir reservando el día para nuestro erizo azul favorito.

Team Sonic Racing DESCARGAR
10

Recuperando el espíritu y la diversión de Sonic & All-Stars Racing Transformed, Team Sonic Racing va a dar una vuelta de tuerca más a su fórmula añadiendo muchos más circuitos y por supuesto, un elenco de pilotos más elevados y que harán sonreír a todos los seguidores de los personajes de SEGA.

Si te gusta la competición distendida entre amigos sin renunciar a un buen desafío y a una velocidad sin límite, Sonic no te va a decepcionar.

F1 2019

Los mejores juegos de carreras de este 2019

Si algo sabemos en el sector de los videojuegos es que cada años vamos a tener un duelo entre el nuevo FIFA y PES y, por supuesto, que Codemasters nos va a deleitar con una nueva entrega de F1. Todavía no tenemos noticias del juego, pero con un currículum como tiene esta franquicia, estamos seguros que F1 2019 no va a decepcionar.

F1 2018 DESCARGAR
9

Y es que tanto si mantienen la identidad del juego como si lo innovan, el equipo de Codemasters se ha convertido en un auténtico genio a la hora de trasladar la magia de la fórmula 1 hasta el salón de nuestra casa. Así pues, aunque todavía no tengamos noticias del título sí tenemos una cosa muy clara, F1 2019 será mucho más grande y mejor que su versión del año anterior.

¿Estás ansioso por probar algún juego de carreras este 2019? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas