Secret Level

Cinco juegos muy buenos y poco conocidos que debes probar

Estamos a pocas semanas de que este 2018 llegue a su ecuador. Seis meses repletos de grandes videojuegos que hemos podido jugar, aunque algunos pasan desapercibidos debido a la cantidad de producciones lanzadas. En Softonic queremos acordarnos de ellos, así que aquí van cinco juegos muy buenos y poco conocidos que debes probar.

Warhammer: Vermintide 2

La franquicia Warhammer siempre se ha caracterizado por su carácter transdisciplinar. Aunque comenzó con las famosas figuras, poco a poco se fue extendiendo hacia otros planos, véase la literatura o los videojuegos. En este último campo en cuestión aparece Warhammer: Vermintide 2, la secuela de Vermintide.

Esta segunda parte vuelve a ser un título de acción en primera persona donde la fantasía y el combate se dan la mano. ¿La diferencia? Está pensado para disfrutarse en cooperativo, más que en solitario. Si quieres matar orcos y otras razas a tiro limpio, vete formando un buen escuadrón junto a tus amigos. Este Warhammer puede ser la mejor decisión de todas, te lo aseguramos.

Warhammer: Vermintide 2
Descargar
7

Rules of Survival

A estas alturas es más que probable que conozcas tanto Fortnite como Player Unknown Battleground. Son los dos títulos de supervivencia que más fuerte han pegado entre los usuarios durante este último año, de ahí que le hayan salido muchos competidores. Uno de ellos es Rules of Survival, y en Softonic hemos querido darle un pequeño apoyo.

Con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, este título es exclusivo de PC y el objetivo es el de siempre: acabar con todos los enemigos hasta ser el último en pie. 120 combatientes y muchas armas para no aburrirse nunca.

Rules of Survival
Descargar
9

Ataque a los titanes 2

Si no has visto o leído el anime/manga de Ataque a los titanes, ya tienes una tarea para las próximas semanas. Esta ficción es una de las más frescas del mercado japonés, por lo que era lógico que terminara saliendo un videojuego basado en ella. La primera parte salió hace unos años, pero durante marzo de este 2018 tuvimos la oportunidad de disfrutar de Ataque a los titanes 2.

De nuevo, un videojuego frenético y repleto de acción, con todos los personajes de la saga, nuevos modos de juego y todos los errores del primero corregido. Dale una oportunidad a Eren y sus amigos del cuerpo de exploración. La ocasión lo merece.

Attack on Titan 2
Descargar
7

March of Empires War of Lords

¿Te gusta la estrategia? Pues entonces préstale atención a March of Empires War of Lords. Este título se puede descargar de manera gratuita (y sin coste alguno) en PC. El sistema jugable nos deja seleccionar tres líderes bien diferenciados: los reyes, los sultanes y los zares.

La mayor baza de este March of Empires es su modo multijugador. En otras palabras: toca aprender rápido para curtir a los rivales en cruentas batallas.

March of Empires War of Lords
Descargar
10

Ultimate Epic Battle

Cerramos el recopilatorio con un videojuego con el que te vas a echar muchas risas: Ultimate Epic Battle. Imagínate enfrentar a los casacas rojas británicos contra un ejército espartano. Parece histriónico de primeras, ¿verdad? Hablamos de soldados separados por siglos y siglos entre sí. Sin embargo, este juego recrea todo eso… y mucho más.

En Ultimate Epic Battle simplemente ponemos cara a cara a ejércitos de toda la historia en amplios campos de batalla. No hay un sistema jugable como tal: sólo posiciona bien tus tropas, elige cuántas vas a desplegar y que la IA haga el resto.

Ultimate Epic Battle Simulator
Descargar
9

Cargando comentarios