El juego gratuito de la semana: Feud

Un nuevo juego gratuito seleccionado con cuidado por nuestros expertos cada jueves, esto es lo que te ofrecemos que te podrás encontrar en ¡El juego gratuito de la semana! ¿Nuestra misión? Descubrir para ti las pepitas ocultas entre las docenas de títulos que probamos todos los días!

Cambiamos completamente de ambiente esta semana con Feud, un juego de tiro en primera persona en modo multijugador en proceso de desarrollo por Sohair, un joven desarrollador aficionado de Pakistan. Todavía en fase de versión Alpha, Feud está basado en el ilustre motor gráfico Unreal Engine y retoma los elementos desarrollados por la comunidad Epic para ofrecer una experiencia de juego acorde a la calidad casi profesional.

Aunque todavía es relativamente pobre en sus contenidos con sus 2 mapas y sus 3 modos de juego, ésta demo sigue siendo terriblemente divertida y debería recordarnos los buenos momentos a los jugadores que, como yo, han conocido la época dorada de FPS futuristas a mediados de los años 90.

Ésta demo recordará los buenos momentos a los aficionados de FPS futuristas de los años 90

El objetivo del juego

Feud, te propone que te enfrentes con otros jugadores reales o adversarios controlados por el ordenador– los Bots – en los 3 modos de juego clásicos del género: Combate a muerte (combate a muerte cada uno por su cuenta), Combate a muerte por equipos (combate a muerte por equipos) y Captura la Bandera (Captura la bandera por equipos).

En los modos Combate a muerte Combate a muerte por equipos, el objetivo será eliminar al máximo de adversarios para alcanzar el límite de puntos fijados al principio de la partida. Para ganar una partida en modo Captura la Bandera, debes capturar la bandera del equipo enemigo y llevarla a tu base para acumular puntos.

Feud da una experiencia de juego de calidad casi profesional…

Cómo funciona

En teoría, el modo Multijugador de Feud da la posibilidad de jugar repetidas veces por internet o alojar tus propias partidas en la red local (LAN). Pero, en esta fase del desarrollo del juego, convendría más verlo desde el punto de vista del modo Instant Action para verdaderamente hacerse una idea del potencial de Feud. Diseñado para partidas solitarias, este modo te permite medirte con los Bots en la inteligencia artificial suficientemente convincente y adaptable para tener el vilo a los mejores jugadores.

Al principio de la partida, deberás configurar tu partida según tus preferencias. Deberás elegir el modo de bueno, el nombre de Bots, la duración y el número de partidas. Es en este sitio en donde puedes elegir el nivel de la inteligencia artificial o activar los Mutadores, los ajustes que modifican el modo de juego: por otra parte, te recomiendo encarecidamente la opción Speed Freak que acelera el juego para obtener una experiencia de juego frenética y combates electrizantes.

Trucos: pulsa la tecla Ctrl de la izquierda para volar con los Jet Boots ; igualmente podrás pulsar la tecla F para hacerte invisible durante un corto período de tiempo.

Pulsa la tecla Ctrl de la izquierda para volar los Jet Boots…

Este juego es para ti si…

… buscas simulaciones bélicas del estilo de Call of Duty: GhostsBattlefield 4 tediosas y añoras secretamente los escenarios de combate futuristas de Quake, UnrealTribes.

Descargar Feud para PC

Cargando comentarios

Últimos artículos