El juego gratuito de la semana: Whispers of The Goddess

Cada semana un nuevo juego gratuito es seleccionado con cuidado por nuestros expertos, así que aquí os presentamos el juego gratuito de la semana ¿Nuestra misión? Destacar para vosotros las perlas escondidas entre las decenas de títulos que probamos cada semana.

Esta semana, debo reconocer que este es un juego bastante extraño que me ha llamado la atención… Whispers of The Goddess es un ingenioso juego de puzle realizado por estudiantes de la universidad DigiPen de Redmond en Estados Unidos entre septiembre de 2012 y abril de 2013.

Dotado de una mecánica de juego intuitivo e innovador, Whispers of The Goddess pondrá tu lógica a prueba con sus puzles exigentes pero superables. Un pequeño juego sin pretensiones que debería tenerte en vilo durante largas horas.

Con sus asombrosos gráficos y sus animaciones de calidad, este pequeño juego amateur muestra un nivel de acabado habitualmente advertido en estudios profesionales. El título nos sumerge en un universo  de misterio e invita a dejarse transportar por un escenario sencillo pero eficaz …

Whispers of The Goddess mettra pondrá tu lógica a prueba…

El objetivo del juego

En Whispers of The Goddess, controlas a Florana -un personaje híbrido mitad planta, mitad conejo- que deberá resolver una serie de puzles para devolver sus poderes a la Diosa, entidad benevolente que te dará prudentes consejos a lo largo del recorrido.

Tu objetivo es recuperar los Whispers, partículas luminosas dispersas por los niveles del juego que regeneran los poderes de la Diosa. Una vez que hayas recuperado esta especie de luciérnagas en el puzle, deberás regresar a la salida del nivel que está representado por un bloque dorado. Encuentra todos los Whispers ocultos por los niveles de un mundo para poder acceder a los siguientes. Deberás acabar con los rompecabezas propuestos en los 4 mundos del juego para ayudar a la diosa a recuperar sus poderes.

Whispers of The Goddess

Encarnarás a Florana, una criatura híbrida mitad planta, mitad conejo…

Cómo funciona

Whispers of The Goddess se basa en una mecánica relativamente simple. Florana -tu personaje- no puede desplazarse por los niveles del juego más que saltando de bloque en bloque.

Pulsa la tecla Espacio y Florana despliega su tallo para agarrar el bloque colocado directamente frente a ella.

Podrás hacer girar los bloques como quieras con las teclas QE de tu teclado o trasladar algunos bloques montados sobre los raíles utilizando las teclas de dirección ↑, ↓, ← y →.

Controles simples, un concepto fácil de entender y puzles ingeniosos, este es el secreto de Whispers of The Goddess. ¡Un reto perfecto para quienes adoran devanarse los sesos!

Whispers of The Goddess

¿Conseguirás descubrir todos los secretos de la diosa?

Este juego es para ti…

… si te preguntas a qué puede parecerse el cruce de un gato y una planta de interior, o si te gustan los rompecabezas originales y los juegos de puzles ingeniosos como TetrisBejeweled.

Artículo original de Softonic FR. Adaptado del francés.

Cargando comentarios

Últimos artículos