Publicidad

Artículo

Juego de Tronos: Stephen King ya tiene favorito para ocupar el Trono de Hierro

Juego de Tronos: Stephen King ya tiene favorito para ocupar el Trono de Hierro
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Game of Thrones está a punto de acabar. Solo dos capítulos nos separan de su final, 2 episodios para saber quién ocupará el Trono de Hierro.

NO SIGAS LEYENDO SI AÚN NO HAS VISTO EL CAPÍTULO 8X04.

Aunque todo parece indicar que los favoritos para ocupar el sillón de rey son, o bien Daenerys o bien Jon (¿o los dos como pareja?), lo cierto es que en Juego de Tronos no te puedes encariñar de nadie y, quien parece protagonista puede acabar muriendo en cualquier momento (y ya no tenemos a Melisandre para hacer hechizos de resurrección). Justo esta es la teoría del famoso novelista Stephen King: tiene un favorito al trono y no es ni Jon ni Dani.

Así lo ha manifestado King en su cuenta de Twitter:

Supongamos -solo supongamos – que tanto Jon como Dani mueren (junto a Cersei, por supuesto). ¿Supongamos -solo supongamos- que cierto pequeño hombre de gran corazón acaba sentado en el Trono de Hierro?

Vamos, que Stephen King deja clarito que su favorito es Tyrion Lannister que, todo sea dicho, es también el preferido de muchos fans de Game of Thrones.

Teniendo en cuenta que el pequeño de los Lannister es un superviviente nato no sería de extrañar que los guionistas lo hiciesen llegar al final de la saga ileso y triunfante.

Además, esto nos hace recordar la escena que tuvo con Varys en el último capítulo, el 8×04. Ambos sabios hablaban de quién preferían como candidato al Trono de Hierro: Tyrion confía en Dani, o en una alianza entre ella y Jon, mientras que Varys ya no se fía de la Targaryen. ¿Y si está conversaicón deja caer que, en realidad, ni uno ni el otro ocuparán el Trono de Hierro y tenemos al nuevo Rey delante de nuestra narices?

Lo cierto es que poner a Tyrion de Rey sería un buen final, y eso cree King, aunque se ríe de sí mismo con un tweet que colgó a continuación del anterior.

“Por supuesto, durante años alguna gente me ha dicho que no sé cómo terminar una historia. Siempre digo que eso es una mierda, pero todo el mundo tiene su opinión”.

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales