ElRubius descubre un nuevo juego de terror: ¿te atreves a capturar a un fantasma?

¿Te gustan las pelis de Paranormal Activity? ¿Tienes ganas de asustarte con juegos de terror? ¿Te atreves a capturar a un fantasma? A mí me gustan las tres cosas así que me emocioné cuando vi uno de los últimos videos de ElRubius. Mira cómo grita mientras intenta salvar a su familia de una presencia maligna en este nuevo juego de terror:

La pregunta clave es: ¿de qué juego de trata? La respuesta se encuentra en la descripción del vídeo en Youtube pero he visto en los comentarios que muchos usuarios no se daban cuenta. El juego se llama Devilry. Después de ver el vídeo me lo bajé enseguida y he estado jugando este fin de semana.

Es un juego genial. He gritado más que este mítico youtuber. Tu misión consiste en sobrevivir durante una noche entera en una casa maldita. ALGO se esconde en la casa y quiere poseer a tu familia. Deberás vigilar la casa con cámaras y tenderle trampas a esta presencia antes de que el mal se apodere de ti o de aquellos que más quieres.

¿Te quieres descargar Devilry y pasarlo mal tú también? Haz clic en este enlace para ir a nuestra ficha de Devilry y descargarlo de forma segura.

¡Espero haberte echado una mano si buscabas el nombre de este juego o querías una nueva aventura de terror!

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas