Juega a Wordfeud en tu PC

Wordfeud es un juego para smartphones iPhone y Android que rescata el clásico Scrabble y le añade la posibilidad de jugar online con otras personas, dondequiera que estén.

¿Pero qué ocurre si quieres jugar a Wordfeud en el PC de casa, a pantalla completa? Pues que no puedes…

O no podías, porque en este artículo te explicamos cómo hacerlo.

Instala BlueStacks App Player

Para poder empezar a jugar a Wordfeud debes instalar BlueStacks App Player, un programa que te permite utilizar aplicaciones Android en Windows.

Por desgracia, BlueStacks App Player solo incluye una lista limitada de apps entre las que no está de momento Wordfeud. Por suerte, podrás añadirla, ya que permite ejecutar aplicaciones APK (formato de las apps para Android).

Ejecuta aplicaciones Android en tu PC

Obtén el archivo APK de Wordfeud

Lo siguiente es obtener el archivo APK de Wordfeud y copiarlo en tu equipo de sobremesa.

Si ya tienes Wordfeud instalado en tu móvil Android, lo mejor será que utilices un gestor de archivos como Astro File Manager o alguna de las aplicaciones de nuestra categoría de Gestión de archivos para realizar una copia de seguridad de la aplicación desde el móvil. ¿Cómo?

  • En el menú principal de Astro File Manager, selecciona Application Backup

  • Una vez dentro del menú, busca Wordfeud Free y selecciónala. Ya tendrás tu copia de seguridad, que se guardará en la carpeta backups>apps de tu móvil Android, con el nombre Wordfeud FREE-39.apk.

El siguiente paso es conectar tu teléfono al PC y copiar esta copia de seguridad a la carpeta que desees.

Ejecuta el archivo APK en BlueStacks App Player

Ya sólo te queda un paso para empezar a encadenar palabras rebuscadas sin límite: ejecutar la aplicación.

Para ello, tienes que abrir el archivo con HD-APKHandler, una aplicación que encontrarás en la carpeta de instalación de BlueStacks App Player. Haz doble clic en la aplicación y selecciona Abrir con BlueStacks Apk Handler.

A partir de ese momento, ya podrás empezar a disfrutar de Wordfeud en tu PC sin ningún tipo de limitación. ¡Incluso puedes jugar online!

Horror vacui 2.0

¿Qué te ha parecido este truco?

Cargando comentarios