Publicidad

Noticias

Jeremy Renner da las gracias por todo el apoyo de “Los Vengadores” tras su accidente con un quitanieves

Nacho Requena Molina

Publicado

Lo contábamos ayer en la triste noticia que publicábamos sobre la muerte de Ken Block: Jeremy Renner había sufrido un trágico accidente con un quitanieves y su estado de salud era “crítico”. Por suerte para todos, el actor se está recuperando del accidente y ha querido tranquilizar a todos los fans con una publicación en Instagram.

En la foto subida por Renner, donde se ven las impresionantes secuelas que le ha dejado el percance, el actor ha escrito el siguiente texto: “Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy ahora mismo sobrepasado para escribir algo, pero os mando amor para todos“. De acuerdo a la información facilitada por las autoridades, Renner fue atropellado por su quitanieves. Para que nos hagamos una idea, el peso es de la maquinaria es el de tres veces un coche normal.

Jeremy Renner da las gracias por todo el apoyo de “Los Vengadores” tras su accidente con un quitanieves

El actor estadounidense, conocido por su papel de Ojo de Halcón en las películas de Marvel (con especial relevancia en la de Los Vengadores), ha recibido mensajes de todos los actores que le han acompañado en pantalla durante estos últimos años, en especial de los que forman el Universo Cinematográfico de Marvel.

Chris Hemsworth (Thor), por ejemplo, le decía: “¡Ten una rápida recuperación, compañero! ¡Te envío amor!”. Chris Pratt (Star Lord), por su parte, comentaba: “Oraciones sin parar para ti, hermano”. El otro Chris del reparto, Evans (Capitán América), le dejaba este bonito mensaje: “Duro como las uñas. Te quiero, amigo”.

Además de todos estos rostros conocidos, gente del mundo del cine o el espectáculo también ha dejado sus comentarios. El presentador Jimmy Fallon decía: “Mucho amor para ti, amigo”. Taika Waititi, director de cine, era conciso: “Hermano, te quiero”. Algo parecido para los Hermanos Russo, bien conocidos para Jenner: “Te mandamos todo nuestro amor, hermano, y esperamos que una pronta recuperación”.

Nosotros desde Softonic también le deseamos a Jeremy Renner una pronta recuperación. Ojalá dentro de poco lo veamos de nuevo en un set de rodaje. Esa será la mejor noticia.

También te puede interesar

  1. La idea sorprendente para protegernos de los asteroides: ¿Puede un asteroide ser nuestro aliado?

    La idea sorprendente para protegernos de los asteroides: ¿Puede un asteroide ser nuestro aliado?

    Leer más
  2. Esta IA hace que las estrellas de Hollywood te miren directamente a los ojos

    Esta IA hace que las estrellas de Hollywood te miren directamente a los ojos

    Leer más
  3. Hakas, bailes y muchas risas: Lo más destacado de los Premios ESLAND 2023

    Hakas, bailes y muchas risas: Lo más destacado de los Premios ESLAND 2023

    Leer más