Publicidad

Noticias

James Bond 25: confirmado el nuevo villano, ¡y es el que querían muchos fans!

James Bond 25: confirmado el nuevo villano, ¡y es el que querían muchos fans!
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

La saga de James Bond tendrá nueva entrega en abril del año que viene. Hoy, a través de una rueda de prensa, su productora ya ha anunciado los primeros detalles de la cinta.  El más destacado tiene nombre propio: Rami Malek.

El actor, que en febrero se hizo con su primer Oscar por interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, será el villano principal de la película. Así pues, se confirma un rumor que venía sonando hacía meses y que encantaba a los fans: Malek parece perfecto como el malo de una nueva película del agente 007.

La otra novedad en la franquicia Bond tiene origen latino. Se trata de la actriz cubana Ana de Armas, que desde 2015 no para de trabajar en Hollywood. Ya nos sorprendió gratamente como la inteligencia arytificial Joi en Blade Runner 20149 y ahora se convertirá en la próxima chica Bond (veremos si tendrá un papel principal, uno de villana o sinceramente pasará por ahí… como Monica Bellucci en Spectre).

Otras caras nuevas son Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik , intérpretes más desconocidos y de los que no sabemos sus roles en Bond 25.

También repite Daniel Craig como Bond, al que acompañarán sus fieles compañeros del MI6 interpretados por  Ralph Fienne, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright. Además, Léa Seydoux repite en su papel de la Dra. Swann.

Respecto a la trama de la película, esta es la sinopsis oficial: Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Eso sí, en ningún sitio se menciona al gran villano de Spectre, Blofeld (interpretado por Christoph Waltz), que parece que no repite esta vez, aunque su personaje sobrevivió y fue arrestado por M. ¿Reapacerá en algún momento? Toca esperar.

Aún quedan por confirmar muchos detalles iniciales de Bond 25, como su título o quién interpretará el tema principal de los créditos, todo un clásico en la franquicia 007.

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales