Publicidad

Noticias

Iron Man se nos casa… ¡Pero no imaginas con quién!

Te casaste, la cagaste

Iron Man se nos casa… ¡Pero no imaginas con quién!
Randy Meeks

Randy Meeks

Suenan campanas de boda en los cómics de superhéroes otra vez. Cierto es que estas cosas no suelen acabar bien (que le pregunten a Batman qué tal la ceremonia con Catwoman o a Spiderman cómo aguanta su matrimonio con Mary Jane), pero los superhéroes también tienen derecho a buscar el amor, claro que sí. En este caso es Tony Stark, el playboy millonario que muchos reconoceréis como el eterno enamorado de Pepper Pots, el que va a pasar por vicaría. Pero no esperas de la mano de quién.

Marvel Unlimited DESCARGAR
Un programa gratuito para Android, de Marvel Comics

Amores que mutan

De hecho, en los cómics, aunque Pepper y Tony tuvieron una relación, ella se casó (¡dos veces!) con Happy Hogan, la otra parte del triángulo amoroso. Ahora que ella es una superheroína y permanece alejada del playboy millonario, es normal que otra ocupe su corazón: ni más ni menos que la mismísima Emma Frost, una de las mutantes más reconocibles, conocida como la Reina Blanca.

Obviamente, siendo una boda marvelita, podemos esperar problemas en el paraíso, sobre todo después de que los mutantes prácticamente hayan desaparecido de la tierra. “No parecen estar preparados para casarse con nadie, mucho menos con el otro, pero la vida puede cambiar rápidamente”, ha dicho el guionista del evento, Gerry Duggan, que no parece muy convencido de que la cosa vaya a durar para siempre.

Y con razón: ninguno de los dos ha mostrado interés en la otra persona hasta este mismo año, y aunque sin duda -sin duda- no han dejado sorpresas para la noche de bodas, en la editorial prometen que va a suceder de verdad. Otra cosa es que, por ejemplo, todo sea un truco de algún tipo que se desvele dentro de unos meses. El típico detalle para fans que dentro de tres años se meterá de soslayo en una viñeta, casi ridiculizándolo, en plan “¿Tú no estuviste casado con Emma Frost?”.

Últimamente Marvel ha estado sacudiendo un poco el polvo de las parejas más míticas: Mary Jane está casada con un tal Paul (al que conoció en un universo alternativo y todos los fans odian), Betty Ross hace tiempo que es una enemiga más de Hulk¿Y si resulta que Emma y Tony son la única manera de creer en el amor en un siglo XXI convulso? Pues oye, quién sabe. A ver lo que dura el invento.

Marvel Unlimited DESCARGAR
Un programa gratuito para Android, de Marvel Comics

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales